![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es qué hace FireFox e IE ejecutándose a la vez y visualizando la misma página en el mismo escritorio al mismo tiempo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos mi querido ixMike precisamente para que no me salieran conque no funcionaba por estarla viendo con Firefox. De hecho el IE lo tengo por mera necesidad ya que hay por ahi muchas aplicaciones web que usa mi esposa (y por supuesto en ASP.NET) que no se ven bien en Firefox. Esta captura se la mande a los "genios" de esa dependencia para que no tuvieran pretexto. Ya una vez me la hicieron y me salieron conque "es que usted usa Firefox y nuestras aplicaciones no son compatibles con ese navegador" (sic) .
|
||||
|
||||
|
Pues instala IETabs en tu Firefox, desde que lo tengo no he vuelto a abrir el explorer para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro y a lo mejor digo una barbaridad pero creo que IETabs lo unico que hace es meter IE dentro de Firefox (ignoro si usando OLE o alguna otra manera) la cosa es que si no tuvieras IE instalado las IETabs no funcionarían.
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo nada claro, pero puedes informarte en la web de referencia que da en la página de complementos de Firefox: http://ietab.mozdev.org
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo que comenta AzidRain es cierto. IETab no es sino el control WebBrowser de IE incrustado en una pestaña. Pero no deja de ser muy cómodo tener en una pestaña más de la misma aplicación, las páginas que forzosamente deben verse en IE.
Bye |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|