![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale Amigo IxMike, coincido contigo, uno oye muchos elogios acerca del sistema Linux, Que es gratuito, Open Source, etc. etc. pero menuda bronca me da cuando intento instalarlo, y quien entiende eso?, pero lo bonito es, como dices tu amigo Ix, que luego de instalado, joder, que pela cuando hay cosas que no son compatible con ¡nada!, pues si vale, le digo !NO AL LINUX! ¡SI AL WINDOWS¡ ¡QUE VIVA WINDOWS!.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
En el trabajo y en casa uso Windows XP y Linux por temas de estudio.
Sinceramente creo que Linux es la peor opción que existe a nivel de usuario, le guste o no le guste a la gente, un SO no debe tener las complicaciones que tiene Linux, que para poder hacer una instalación de cualquier cosa te vuelves loco, que si tienes que ver la distribución, el tipo de procesador que tienes…. aquellos que sólo usan el ordenador como entretenimiento (la inmensa mayoría) estas cosas les desesperan. Los únicos SO que son intuitivos son los Windows, arrancar y usar. También recordar que la inmensa mayoría de las distribuciones linux son gratuitas, las otras las hacen bajo nómina, por lo que creo que se esmeran bastante más. Otra cosa, si con windows XP te da un pantallazo azul, ponte a temblar porque seguramente tengas un hardware dañado, sobre el consumo de recursos y demás cosas, aclarar a la gente que todo eso también se puede configurar en Windows, pero tienes que saber como hacerlo. Un saludo a todos y recordad que si el 90% de los usuarios usan Windows será por algo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver estoy muy de acuerdo contigo, menos mal que alguien se animo a decirlo,pues fue tan asi que ni un simple mouse pude instalar y de muestra un boton
|
|||
|
|||
|
Creo sinceramente que no debemos a cerrarnos a las posibilidades que existen hoy dia en cuanto a tener al alcance de la mano otras alternativas de sistemas operativos.
Ambos mundos pueden convivir en armonia, e interactuando en forma armoniosa. No debemos ser extremista, tanto linux como windows tienen ventajas y desventajas. Lo importante es sacar lo mejor de ambos e integrarlos en post de un objetivo. Linux ex un proyecto que debe llevar algo asi como 12 años, estamos claro que no es facil sumergirse en este mundo de la noche a la manana, pero todo va ha depender del interes de cada uno y la perseverancia por adquirir el conocimiento necesario para dominarlo. Cita:
pero tienes que saber como hacerlo Cuando uno comienza con algun software que hacemos? Leemos manuales, investigamos, consultamos con los amigos, realizamos pruebas una y otra vez, hasta que ya va siendo natural desenvolverse en ese nuevo ambiente. Como nota en windows 3.11, instalar un dispositivo de hardware era un verdadero parto, ahora es muy facil con windows XP, 2k, Vista. Pero cuanto tiempo a pasado y cuantos recursos se han invertido. Un abrazo y abran la mente. Saludos desde Concepcion-Chile |
|
|
||||
|
||||
|
A ver un momento, la idea de la broma fue mia, yo le hice el comentario a ixMike a ver que el parecia y poco a poco se nos fue uniendo gente, pues quizas somos pocos serios para entender la situacion y creyendo en el sentido de camaraderia quisimos pasar un buen rato y hacerte divertir un poco pero veo que la idea fracaso, asi que te pido mi mas sinceras disculpas y no volvera a suceder...
| Desplegado | |
|
|