Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 12-03-2008
Avatar de Ivanzinho
[Ivanzinho] Ivanzinho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Galicia
Posts: 595
Poder: 22
Ivanzinho Va por buen camino
Siento mucho si te hice sentir mal, amigo casimiro, no era mi intención hacerlo. Las cosas se hacen de buena fe, pero en el momento no se piensan las posibles consecuencias, sólo ves lo bueno, y al final sucede que se podían dar otras alternativas. Y es que como informáticos deberíamos ponernos siempre en el peor de los casos, cosa que no se ha hecho esta vez. Por lo que te pido las más sinceras disculpas.

Lo que comento en mis pos anteriores, es todo inventado, siempre lei tus comentarios en relación a este tema con mucho interes, puesto que siempre argmentas muy bien tu posición, y aunque tengo que decir que no estoy de acuerdo en el 100 % de los casos, en la mayoría de ellos llevas razón.

Si te sirve de consuelo, tengo instalado linux en mi ordenador gracias a ti, y aunque al principio el cambio sea algo dificil, merece la pena, y poco a poco voy abandonado windows en favor de linux.

Un saúdo y espero puedas perdonarnos y te tomes el hilo tal y como era, un broma para que postearas y llegases a 5000 mensajes. En estos momentos me siento así .
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo
Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao)
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda en cierto trabajo de clase (y trata sobre clases, precisamente) sdiaz1983 Varios 4 26-11-2007 02:57:26
Broma con el escritorio de XP marcoszorrilla La Taberna 3 14-02-2007 20:17:09
Robert Coates trata de comprar Delphi lpmlpm Noticias 3 22-09-2005 18:14:06
Las 40 mentiras más famosas Nuria Humor 15 14-01-2004 16:39:52
Sexo, mentiras y chat santana Humor 0 24-11-2003 23:24:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:19:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi