![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se que algunos me van a colgar por lo que voy a decir: Supuestamente si uno está noviando es porque está enamorado. Y si es así... no habría ojos para alguien más. ![]() Saludos, PD: Ahora si... +1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unos solamente para no estar solos, en el caso de las mujeres para que alguien las saque a pasear y les page todo ¬¬ (malditas desgraciadas) y si susesibamente cada quien lo que quiere ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
en esta pagina, se muestra como se puede producir electricidad limpia
http://www.motordeaire.com/acf/los-c...rial-aire.html y claro como algunos saben, existe un motor que funciona con aire comprimido, que es 100% energia renobable. salud! |
|
|
|||
|
|||
|
A nadie se le ocurre como almacenar calor en alguna forma alternativa
¿que tal una pila térmica? Podría ser la solución para todos los males. Lo del aire comprimido me parece muy interesante. Un saludo no contaminado |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos que hay muchos intereses detrás de la industria del petróleo y de la automoción, gente que quiere que las cosas sigan como hasta ahora.
Yo tenía un profesor en la facultad que le parecía del todo imposible la casi nula evolución del motor de explosión, decía que es uno de los pocos inventos que sobrevive en la actualidad sin haber cambiado considerablemente... y eso es muy sospechoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, de hecho no deberían de existir ya, habiendo otros tipos como los eléctricos, neumáticos...
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|