![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay DVDs de 8'5 GB e incluso de 17 GB (doble capa, doble cara). Y sí, me llegó la felicitación
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay manera de poderlo hacer en DVD normales? Jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías hacerme un favor? He visto los codigo de: http://www.q3.nu/trucomania/truco.cgi?122&esp pero vamos... ni idea de como usarlos porque hay "comandos" que no he estudiado aún. Si podrías hacerme un programa a través de ese codigo y yo lo veo, lo estudio y lo aprendo. =) Uno sencillito. Jajaja
PD: Soy pesado (por eso digo que si estoy en un foro, temblad ) |
|
|
||||
|
||||
|
No utliza ningún "comando" extraño, tan sólo es el código de una función recursiva (bueno, hay muchas, distintas formas de hacer lo mismo) a la que se pasas un integer y te devuelve un string que es el número en binario.
Si no entiendes lo que hace exactamente después de examinarla, pues entonces déjala para un futuro. Utiliza algunos operadores un tanto atípicos, al menos para mí (vale, ni yo entiendo el código ).Y para que no me digan nada por ahí, te digo que en Delphi no hay "comandos", pero sí funciones, métodos, tipos, objetos, eventos, operadores... A todo esto... ¿qué es lo que quieres hacer exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un programa que haga esto, lo necesito locamente para mañana a las 8:30... así que imagínate xD jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Será posible! Deberías haber empezado un poco antes, ¿no?
A ver qué te parece esto (no sé si funciona correctamente):
Espero que te sirva (mira a ver si puedes hacerlo tú con un puntero a una matriz, en vez de a una estructura ).Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.. todo esto donde lo meto? En un button, en el fondo del programa... ¿donde? :S Soy un no-va-to xD con todas sus letras.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|