![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES por esos 5.000 !!! De tu compañero del Club Delphi más cercano ! ( ... al menos eso creo yo)
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES !!!!
|
||||
|
||||
|
Pues sí, un poco de gracias y tal, por estar aquí y eso, vamos, que más o menos ayudas a la gente, no sé...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades !!! |
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
Muchas gracias a todos, finalmente fue una "broma" en la que caí por completo, de cabeza, y eso que al principio pensé que se trataba de una broma, pero, nada, no tengo remedio, soy un ingénuo y piqué.
Y por si fuese poco, voy y me enfado, es que no tengo perdón. Nuevamente pido disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos. Bueno, ahora sí, es el 5000, y tenía pensado en hacer lo que Al González estuvo haciendo mucho tiempo, para no llegar a 1000, pero finalmente he desistido, es que he visto unos hilos en los que unos novatillos están perdidos y tengo la necesidad de echarles una mano para llevarles por el buen camino... tal vez equivoqué mi profesión Cita:
Muchas gracias, Caro, me encanta ser un "querido amigo", en el buen sentido de la palabra, que aquí ya sabes que enseguida ven el "doble sentido" de las palabras y terminan liándola Cita:
Muchas gracias, dec, menos mal que no has puesto en el cartel "vivo o muerto" ja, ja, ja... muy buenos, los añado a mi colección, muchas gracias, egostar. Cita:
![]() Cita:
P.d.: Lástima, no he podido ver la imagen que has puesto. Cita:
Un gran abrazo, amigo. Cita:
Muchas gracias, de nuevo. Cita:
je, je, je... es lo que pensaba hacer, te lo aseguro, pero luego pensé que era un fastidio tener que estar buscando mensajes para borrar... y desistí de ello, aunque tal vez pueda "colar" una orden "delete from mensajes where username="Casimiro Notevi" and fecha<(now-365)" Muchísimas gracias, Delphius, no cambies, llegarás lejos Cita:
![]() Gracias, Ronpablo, muchas gracias Cita:
Cita:
Por cierto, ¿qué tal fueron esas inmersiones en el caribe? Muchas gracias, Lepe, y gracias por no dejarte "sobornar" ![]() Cita:
![]() Muchísimas gracias, seoane, ya ves, amigo, al final "me he rajao" y he posteado más del 4999, ![]() Y muchas gracias a todos por soportarme ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esos 5000, un poco accidentados, pero como dice mi abuela : "Lo que importa es la intención".
|
||||
|
||||
|
Ja, ja..
![]() ¡¡¡FELICITACIONES CASIMIRO!!! Ayer no pude conectarme, y me perdí el hilo del día... ![]() Un saludo para todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado esperando hasta que Casimiro llegara a los 5.000 para felicitarle.
Muchas Felicidades Casimiro Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
jejeje
El no llegar a los 5,000 mensajes por un ratillo, fue una pequeña venganza de Casimiro por la broma que le jugaron... ![]() Felicidades (de nuevo ) por esos 5K mensajes!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
| Desplegado | |
|
|