![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde poner uses Math;
Lo siento... xD mi inexperiencia... es 100% Gracias por la rapidez tio. |
|
|
||||
|
||||
|
kbaby,
una unidad viene así:
Lee la ayuda kbaby... allí está todo... además si emplearas el buscador de los foros llegarías a hilos en donde se han expuesto estas preguntas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento... pero como en esas ayudas viene información demás.. pues me es imposible encontrar la explicación. Necesito un manual que empieze desde cero.
Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, StdCtrls, math; Aquí puse lo de math, pero me sigue señalando la linea donde está power.... diciendome tipo incompatible integer y extended y mission operartor semiclon... pd: lo siento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Missing operator or semicolon te sale seguramente porque te falta un puntocoma.
El otro error es porque has puesto un extended donde va un integer. Desde luego necesitas un manual para empecar desde cero , en el FTP del club tenemos La cara oculta de Delphi 4, que va desde cero hasta experto ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendadme un libro, que voy a salir a las 17.00 a comprarme un manual. Decidme titulos bueno porfavor.
Quiero aprenderlo a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... como corrigo esos errores :S yo veo todo con ;
Es que damos muy pocas cosas en informática :S (a veces digo que porque no os venís de profesores... xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si expusieras el código que tienes hecho, con tus correcciones, podríamos saber que haces (o no haces). Si estás dispuesto a comprar libros, Busca "La Biblia de... " de Marcos Cantú. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta lo que tengo:
Cita:
Última edición por kbaby fecha: 13-03-2008 a las 15:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sistema del foro es que nos pongas el código que tienes para ver cómo podemos ayudarte
![]() Si no es cosa de ";" será algún operador (como algo:=otracosa ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|