![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos a todos, gracias por los comentarios, los sigo provando y han funcionando muy bien sus soluciones y las estoy adaptando al proyecto.
Creo que tambien hicieron varias observaciones y comentarios, a lo cual les explico un poco, no estoy editando en el bdgrid ya que solo lo utilizo para consultas y tampoco es recomendable editar en el dbgrid ya tendrias algunos errores al insertar modificar y esto se por el tipo de objeto con el que lo tienes ligado, exactamente no conosto como funciona el objeto dbgrid, pero si lo tienes ligado con un tquery no te permitira editarlo y con un table lo podras editar pero he notado que no actualiza los campos cuando agregas mas de dos registros consecutivos, tienes que actualizar para poder continuar con tu registro. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|