![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
¿ Alguien Que Si Pueda Ayudar Sin Causar Polemica, =) ?
Si alguien sabe pq se produce el error:
At Beginnign of Table su respuesta beneficiaria a todo el foro, =) Saludos, Joan.— |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que el beneficio de todo el Foro se logra, leyendo la Guía de Estilo y cumpliendo las mínimas normas de convivencia que en la misma se citan.
Si me pusiera manos a la obra en 20 minutos podría dar una solución a este pequeño problema que te aqueja. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
jejeje.... aqui se ve cada cosa
Que ocurrentes, caramba... jajaja
|
|||
|
|||
|
Alguien que sepa a que se debe este error, At Beginning of Table, que de una respuesta concreta, sin entrar en discusion o polémica y que muestre humildad en su respuesta.
¿Es mucho pedir, o espero hasta llegar al cielo? =) Saludos, Joan— |
|
|
||||
|
||||
|
Como Moderador he de decirte que el título del mensaje es inapropiado además de desconsiderado.
Por otra parte el uso del imperativo en una pregunta no es la mejor manera de obtener respuesta. En cuanto a la humildad en la respuesta, más bien debiera demostrarse en la pregunta, puesto que la respuesta está por dar. Creo que debes reconsiderar tu manera de producirte, totalmente incorrecta y desconsiderada para todos los foristas en general. En la Guía de estilo, podrás ver en muy poco tiempo, cuál es la manera de hacer una pregunta y esperar la respuesta sin caer en la reiteración improcedente e incluso falta de respeto. Considera este mensaje como un intento de llevar las cosas por el buen camino, no como un reto a persistir en el despropósito, además en cuanto a forista que soy consideralo un hapax. Adieu.
|
|||
|
|||
|
Ya me voy, esto se pone muy divertido, me voy de fin de semana, espero cuando regrese encontrar una respuesta y no un sermon,
![]() At Begining of Table, The Mystery of weeken on Club Delphi, ![]() Bye Programadores! =) Joan.— |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|