![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando lazarus. Hice una ventana principal con menu que permite abrir una segunda ventana "Acerca de..." (clásica). Lo compile con gtk2 y obtuve un programita de solo 20mb. Guauu! -dige, que inmensidad. Luego, buscando un poco, encontré este sitio, donde explica acerca del tamaño de los archivos ejecutables y otras cosas más... Voy a seguir intentando, aunque -pienso, nunca desarrollé un programa de más de 5mb en Delphi.
Si, yo también tuve problemas con Ubuntu 7.1 de 64bits; así es que, me pasé al Ubuntu 7.10 de 32bits. Suerte...
|
||||
|
||||
|
He probado el comando
Código:
strip --strip-all <aplicación>
|
|||
|
|||
|
Hola
Hay un programa hecho con lazarus que usa la aplicación upx para comprimir los ejecutables. Hace unos días lo usé para comprimir un ejecutable y redujo el tamaño de 11 mb a 350 kb. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo que te recomiendo es que generes las ventanas que necesitas y por ti mismo veas cuanto crece tu aplicación. Salud OS
|
||||
|
||||
|
Es fantástico el upx, lo probé sobre Windows; pero, no puedo hacer funcionar la versión para linux. Imagino que tengo que compilarlo de nuevo porque descargué el código fuente.
¿Alguién sabe cómo hacer funcionar UPX sobre Ubuntu 7.10?
|
|||
|
|||
|
Yo usé UPX para windows, no se si hay alguna versión para linux, podrías probar a usarlo con wine o sino algún programa similar que se pueda ejecutar bajo linux.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está en los repositorios de Ubuntu y seguramente para cualquier otra distro.
También puedes descargarlo de sourceforge http://upx.sourceforge.net/
| Desplegado | |
|
|
|