![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Perdon pero no entiendo muy bien. Sigues diciendo que quieres modificar TODOS los campos que cumplan un CONDICION, pero sin poner la condicion??. Pues si no te explicas un poco mejor no lo entiendo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
ok , disculpa si te he confundido, la condicion a la que me referia es independiente l de la consulta,por ejemplo, un reajuste de costos de acuerdo a una fecha,aqui la condicion es la fecha y no esta relacionado con la consulta.
el reajuste de costos es para todo lo que tenga en mi tabla de compras , por eso necesito seleccionar y procesar cada una de mis filas de la tabla para asignar un nuevo costo, y lo hago mediante
En esa consulta no tengo condicion ,se supone debe seleccionarme los campos para cada fila, pero solo lo hace de la primera .. Tengo estas asignaciones
Zcompras.Fields[0] contiene el primer campo "Cantidad" que seleccione de la consulta, pero solo de la primera fila.. tenia pensado que Zcompras.Fields[4] contendria el campo "Cantidad " de la segunda fila ,pero no es asi, no contiene nada y me marca error. No se de que manera puedo recorrer mi tabla para poder modificar los campos que deseo, Muchisimas gracias , y una disculpa por no ser tan claro en el hilo anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hagamos una prueba, solo para ver si puedes recorrer la tabla. Coloca un dbnavigator en el form y lo enlazas a un datasource que este ligado al query Zcompras. Veamos si el navigator muestra los campos. Me cuentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola schaka, para recorrer el resultado que te ha dado tu consulta debes hacerlo asi:
Saluditos
|
|||
|
|||
|
Hola que tal, gracias por tu respuesta, la he probado, pero ahora tengo un error, al tratar de ejecutarlo de esa manera, el error es el siguiente:
Cannot perform this operation on a closet dataset. ya revise mi datasource y mi zquery , y estan correctas, les mostrare mi metodo completo , espero me puedan ayudar, gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Usa otro componente sql
Estas usando el mismo componente para hacer el update, agrega otro componente para hacer el update por que estas perdiedo todos los registros de tu anterior consulta y cuando le das next el componente esta closed y no tiene ningun registro. Yo prefiero usar el fieldByName("").value asi siempre sabes lo que estas haciendo y evites confusiones.
Última edición por Hell_Raiser fecha: 19-03-2008 a las 02:34:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Perdon pero a que te refires con componente, a mi query Zcompras?
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|