![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Efectivamente, era eso. ERES UN MONSTRUO! DE GENIO QUIERO DECIR! Mi mujer todavía está intentando averiguar porque me he levantado dando un grito del ordenador y le he dado un peazo de abrazo!!! No sabes la alegría que siento de ver por funcionar esta cosa!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me alegro... lo del salto, es comun entre informaticos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y tanto..., yo casi me cargo mi silla con uno que acabo de dar:
¡¡¡Ya me recibe texto el IdTCPClient!!!,¡¡¡Y me lo pone en el memo!!!. Parecerá una tontería, pero es un logro para mí, es bastante diferente al método usado con los sockets.
|
|||
|
|||
|
Un saludo
Hola DarkByte me podrías explicar un poco de que va tu aplicación?
Verás, no he tocado todavía estos temas en delphi y me interesa bastante. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es mucho, estoy empezando en esto de la programación orientada a internet, (que, junto con las bases de datos, es lo que más me interesa,) es una aplicación cliente/servidor de chat, lo típico, sólo que para iniciarme con el TStream y mandar datos de un pc a otro he hecho que el servidor pone un barnner y ese barnner sale en todos los clientes.
Como ves es bastante simple, aunque yo me acabo de mudar de los componentes TClientSocket y TServerSocket y la diferencia me lía un poco.
|
|||
|
|||
|
Dónde puedo encontrar más información
Verás yo soy programador web y me interesa mucho esto que decías en el primer mensaje de qdq.com.
Todavía no logro entender bien los conceptos..(soy un poco torpe)... osea que tu le preguntas a qdq.com y los resultados los capturas en un memo? Dónde puedo encontrar más información sobre el tema? A lo mejor estoy abusando de tu confianza pero el que no pregunta no obtiene respuestas. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me estás confundiendo con el autor de la pregunta
, preguntale eso a pescriba. Yo no tengo ni idea.
| Desplegado | |
|
|
|