![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Bueno me remito de nuevo xq probe la unidad que vi en el enlace q puso cHackAll y probe la funcion q hay alli pero no funciona para nada al menos no funciona en el Windows XP no se si tendran alguna otra solucion x alli. El programa funciona al 90% solo necesito añadirle esta restriccion y quedara terminado si alguien pudiese ayudarme le agradeceria bastante.
Disculpen las molestias ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo pegas en un archivo vacío .DPR y lo compilas... luego con tu aplicación cargas dicha librería con;
PD: para ver como revertir el hook; revisa de nuevo el enlace al código de roman. Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Usando el hook WH_KEYBOARD_LL no hace falta que este implementado dentro de una dll, esa es una de las principales diferencias con WH_KEYBOARD. Por otro lado la unit de roman no suele dar problemas, pero ten en cuenta que es posible que no te funcione en windows 98 ¿donde lo estas probando?
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo acabo de probarlo, también en XP, y me ha funcionado tal cual. Eso sí, hay que instalar el gancho con SetHook e indicar la tecla que se quiera inhibir con LockKey.Bye |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola un saludos,, muy buen foro....
Ps he seguido al pie de la letra sus comentarios y sugerencias,, pero aun no resulvo el problema...del ALT-TAB. No entendi esa ultima parte de que hay q instalar el SetHook q menciona(keyboy),,me podrian decir como hacerlo? de antemano gracias por su atencion. ++++++++++++++++++Listo entendi lo q queria decir keyboy,, soy de lento a prendisaje XD muchas gracias******************************** Última edición por benom fecha: 06-05-2008 a las 21:46:32. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| color de botones para winxp y 98 | Patricio | Gráficos | 7 | 04-12-2006 21:01:59 |
| bloquear el boton [X] para cerrar una ventana | juanmdq | HTML, Javascript y otros | 3 | 19-12-2005 23:17:04 |
| como bloquear para borrar en tablas Paradox | Mario1980 | Varios | 4 | 01-12-2004 15:17:51 |
| Bloquear la Hora WinXP/2000 | codigit | Windows | 16 | 01-10-2004 06:51:06 |
| Como bloquear la tabla, para escritura? | judoboy | Conexión con bases de datos | 2 | 21-05-2003 10:02:48 |
|