![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Edito mi respuesta [Caral], sigo con el mismo problema. Nose si me equivocaré en la consulta que creo que va a ser eso, haber.
Yo tengo un cliente que bebe ron y whisky y otro que solamente bebe ron ok? Si yo quiero consultar el que bebe ron y whisky me devuelve un registro, hasta ahi correcto, pero si consulto el que bebe ron, me devuelve un cliente también cuando me debería de devolver 2, por eso decía antes lo del caracter 0, que desde phpmyadmin hago la consulta y me devuelve los 2 pero desde delphi no me devuelve los 2, me entiendes ahora?? Ejemplo: Consulta desde phpmyadmin en sql: SELECT * FROM CLIENTES WHERE SEXO = "HOMBRE" AND BEBIDA1 = "RON" AND BEBIDA2 =0 Devuelve 2 registros mientras que la misma consulta desde delphi devuelve 1, ahí está mi problema :S Un saludo y gracias :$ Última edición por csja fecha: 23-03-2008 a las 22:16:50. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|