![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Muchísimas Gracias Crandel, ya lo pude programar y funciona perfectamente, en cuanto a la posición si estoy tratando de que éste calcule la misma de forma automática, si tienes algo por ahí me puedes ayudar muchísimo. De todos modos muchas Gracias.
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Un ejemplo, centrando el texo en el shape:
Por otra parte, dado que mencionas que quieres hacer un diagrama de flujo, te puede interesar el componente TSimpleGraph, que es gratuito y del que además, puedes estudiar su código. Hay varias referencias al componente en los foros. Bye |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muy Bueno KeyBoy tanto el procedimiento de Centrado en el Shape así como el TSimpleGraph este ultimo esta excelente voy a revisarlo. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Muy bueno el ejemplo de Crandel. Estaba buscando algo asi, y me parecio genial la idea. No sabia que con el canvas podias hacer tanto.
En cuanto a Jorge, te comento que puedes sacar la posición en la que se encuentra el puntero del mouse con algún evento como OnMouseDown que se activa cuando haces un click sobre el componente, o algo parecido relacionado al Mouse. Así pues se me ocurre que puedes hacer algo como esto: suponiendo que tu componente tiene dos propiedades de tipo Integer llamados X e Y con sus respectivos seters...
y ya lo tenemos. Despues esta en vos ver que utilidad le quieres dar al shape. Investiga los eventos relacionados con el mouse, que seguro ahí tienes la solución a tu caso particular. Espero haberte sido de ayuda.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." Bill Gates. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una ayudita con TShape | JerS | Varios | 8 | 28-04-2010 04:07:11 |
| Mover un Tshape en ejecucion | rex | Varios | 1 | 25-11-2006 00:37:20 |
| Componente "tipo label" | marceloalegre | Varios | 3 | 19-10-2005 16:15:14 |
| Un TShape con personalidad | elcigarra | Gráficos | 7 | 21-07-2005 04:47:00 |
|