![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Una recomendacion (aparte de la informacion adicional, como que error te sale)...
Si estas haciendo esto por aprender, ok. Pero no le veo el sentido a que le des vueltas al manejo de los mensajes & api de windows , que es un tema medio avanzado, y busques un control que ya haga eso. Seguro en torry.net encontraras varios. Y de todos, estos son los mejores: http://www.mitov.com/html/videolab.html Se pueden usar gratis para programas no comerciales. Me consta que en menos de 2 minutos (luego de ver el tutorial ) tienes una aplicacion full de captura de video.
__________________
El malabarista. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como grabar sonidos con MediaPlayer en c++? | emmel | C++ Builder | 0 | 21-01-2007 23:39:40 |
| Como Grabar video. | JXJ | Varios | 7 | 28-04-2006 08:47:28 |
| Grabar como .pdf | pani_alex | Varios | 1 | 29-10-2005 14:39:08 |
| Como Grabar un CD-ROM | ichavero | Varios | 1 | 22-03-2005 15:43:43 |
| Como grabar archivos WAV | JDNA | Varios | 1 | 16-04-2004 03:50:29 |
|