![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola egostar.
La cosa es que ya tengo ese procedure en mi programita y trabaja bien.Cuando recibo una cadena de bytes y la comparo.Pero la estoy tratando de usar en otro boton, que hace otra cosa y se me complico el asunto. Me explico. Yo tengo un boton donde mando al serial port unos bytes(4) para ser mas claro y tengo que esperar un byte de retorno,compararlo y si es = al que espero , entonces mandar otros dos bytes y esperar otro bytes de regreso.El problema es que ese byte es un 01 y se repite tres veces en ese procedure del boton. A todo lo largo de mi programita estare empleando ComPort.ReadStr(Str, Count); puedo llenar de "else" el procedure pero el problema es que cuando tengo tres como en este caso.No en todos los 01 que espero tomare la misma decision, depende de cuando y porque me lo estan mandando. Un Saludo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|