![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
No puedes usar mas de un OnRxChar puesto que solo tienes un punto de entrada al puerto serie. On RxChar revisa caracter a caracter lo que entra al puerto. Si necesitas que tu programa reaccione a un caracter o caracteres especiales deberas de programar una rutina para tratar cada uno de ellos.
Ahora bien si necesitas capturar alguna conjunto de caracteres o "paquetes" bien definidos entonces es mejor usar el ComDataPacket el cual te permitira colocar tantos como necesites para un solo puerto.
Si necesitas recibir el caracter 01 varias veces y bajo diversas circunstancias tal vez la mejor manera de tratarlo seria usando OnRxChar y llamar a un procedimiento que procese acorde a la circunstancia en que lo esperas. Esto es una sugerencia tal vez hay mejor manera; crear un Type por ejemplo llamado Modo y que tenga declarados los diversos modos que tu necesitas por ejemplo:
|
|
|
|||
|
|||
|
Mas claro ni el agua,
![]() Salud OS
|
|||
|
|||
Todo funciona bien hasta donde lo tengo comentado. Me da un error si el 01 no lo pongo asi '01' Un Saludo. Última edición por JoseFco fecha: 27-03-2008 a las 22:33:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sera porque Str es un char y no un entero? Trata con esto:
o así si es un String:
Salud OS
|
|||
|
|||
|
Hola egostar.
Este es el codigo en realidad.
Creo que aqui esta el problema.Yo tengo esa rutina que al comenzar recibe algo que me envia el chip y si es = continua el programa.Creo que aqui esta la cosa. Dejame estudiar eso ultimo que mandastes. Un Saludo. Última edición por JoseFco fecha: 27-03-2008 a las 23:00:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo medio resuelto el problema.
Cambie mi codigo y ya puedo comparar el primer #1el problema es que tendre en esta rutina tres veces el retornodel uC con el byte (01) y es donde tendre que hacer uso de larutina que escribio FGarcia.Pero tengo una duda, como le digo alReadStr que Modo quiero que compare? Yo tengo un boton y manda al serial port (#4#1#0#1)recibo un #1 compara si es = entonces mando al serial port (#2#2)hasta aqui trabaja bien mi programita.El relajo entra cuando recibo [/color]el segundo #1 y no diferencia del primero mandandome otra vez los(#2#2) sindo que yo no quiero mandar eso despues de recibir el primer #1. No se si me explico? Un Saludo. Última edición por JoseFco fecha: 28-03-2008 a las 00:42:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Esto es lo que tengo hecho.
Todo esta bien hasta que tengo que comparar otra vez el #1. Un Saludo. |
|
|
|||
|