![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Excelente investigación.
Cita:
Bye |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Azidrain
Yo ingresé al foro ese que publicitaba el tal javimax182, no pude ver nada porque no me registré pero por la noche vi que me había agregado a su lista de messenger, me preguntó si quería ser moderador como lo hizo aquí. ¿De donde obtiene las direcciones de correo o como lo hace? Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Tú tienes publicado tu correo en tu perfil del Club
![]() Bye |
|
|
|||
|
|||
|
Si,es cierto. No recordaba ese detalle, gracias keyboy
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Claramente no han visto bien el sitio y no conosen foroactivo.
Foroactivo solo te da el hosting, el diseño y el gestor del foro, lo demas te enacragas vos. Lo de las cuentas es muy privado los usuariios no son divulgados en ningun lado. Es altamente privado y seguro. Lo de la publicidad lo puse yo, puse solo la de mercado libre, yo no hay Pop Up. El foro es altamente eficiente y practico ya que esta diseñado para que el usuario encuentre todo lo que puede necesitar. Es verdad que todavia los usuarios no aportaron demaciado a la seccion de Delphi, es por eso que lo publique en este foro para que se acerquen usuarios referidos al tema, ademas lo hice para que Club Delphi no sea un monopolio en cuanto a foros relacionados a Delphi en español. Es para que los usuarios tengan otra opcion para elegir y no deban siempre solamente ir al mismo sitio. Bueno eso era lo que les queria comentar, y gracias. Solo esperaba con su colaboracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah caray..hay mas cracks???????
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Excelente reportaje César.
Yo también fui "contactado" por nuestro amigo. Le dije amablemente que no me interesaba, pero que le deseaba mucha suerte en su emprendimiento. No obstante, en ese momento no me imaginé lo que ahora estoy viendo. ![]() Cita:
A algunos Club Delphi puede parecer casi un monopolio ("ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes"), pero si ese "casi monopolio" canaliza todo su poder a sus miembros, ¿cuál es el problema? Malo si fuese una compañía privada que sólo tuviese por fin las ganancias económicas de unos cuantos "ejecutivos" de pocos escrúpulos y escasa sensibilidad social. Aún puedes rescatar tu nuevo foro, Javier. Sólo dale dignidad. Al González. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
Cita:
![]() Y el famoso arbusto rodante, ya lo estoy viendo ![]() ¡AAAAARG! ¡QUE ALGUIEN ME ARRANQUE LOS OJOS, COMO A EDIPO, POR FAVOR! ![]() Cita:
![]() Una pregunta, ¿hay enlaces a TurboExplorer, a FreePascal, a Lazarus o a GNU/Pascal? ¿O sólo los hay a las versiones pirata de Delphi?
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment Última edición por Ñuño Martínez fecha: 28-03-2008 a las 09:25:17. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|