![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues creo que ante cualquier acusación hay un derecho inevitable e ineludible a la defensa. 1- La persona que postea tiene en este momento 14 post, eso indica que si tiene interés, ya leyó la guía de estilo. 2- Las personas vienen a pedir ayuda y por lo menos podrían especificar con mas claridad su problema, menospreciar su inteligencia creo que es, según reza tu dibujo parte de la intolerancia y el racismo. 3- Esta persona, como muchos otros, vienen, dejan su pregunta y regresan cuando se les antoja a ver si ya alguien, digamos ''De buen Corazón'' contesto a su inquietud, yo diría entendió su problema. 4- Hay cientos de post en los que reiteradamente se le pide a las personas que concreten, que expliquen, no importa con que palabras pero que ayuden a ayudar. 5- La personas que posteamos en este hilo somos y siempre hemos sido colaboradores incondicionales con el que sea y defenderé a capa y espada a cualquiera de ellos. 6- Me considero una persona seria, incluso con mis bromas, que las tengo, trato de ser respetuoso. 7- El hilo, como muchos otros se salio por la tangente, simple y llanamente por que el interesado no se presento. 8- No me pagan por post, así que hacer uno mas o menos no me afecta. 9- Soy miembro del club por que creo en ayudar, tanto como me han ayudado a mi, por lo menos eso es lo que siempre he tratado de hacer. 10- Estoy seguro y se ve en las intervenciones de las personas que ''Quisieron ayudar'' que la pregunta no la entiende NI DIOS. En el caso de D-MO: Que es lo que esta bien dicho???? El Sr. AzidRain Ha dicho algo que sea nuevo en el club, algo que ya no sepamos todos?, Nos lo dice a los que mas tratamos de ayudar??. Por favor a algún sr. moderador, solicito se me deje en 0 el numero de post, así no volverá a haber controversia sobre este absurdo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
Cita:
Ahora, decir que esta persona es igual a las que mencionas creo que es generalizar. Tal vez esta persona puso su pregunta y por cualquier motivo no ha podido leer el mensaje de nuevo para dar más datos sobre su duda. Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maeyanes
Tengo una manía, soy un perfeccionista. Suelo, antes de postear en un hilo, darme una vuelta por el perfil del que postea (si no lo conozco), ver cuantos post lleva y trato de entender la actitud con la que viene. Tal vez si lees los post iniciados por el mencionado te darás una simple idea. No generalizo, solo trato de ayudar y si lees algunos de mis post te darás cuenta que he empezado muchos con una broma sutil y limpia como la que hice, sin herir susceptibilidad alguna y han terminado agradeciéndome por la ayuda, creo que eso algo dirá, se dice (romper el hielo). Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Creo que yo soy un pequeño colado en este hilo pues no me considero alguien con muchos post y experiencia como para dar una opinion o juicio sobre esto, tal ves yo soy de ese pequeño o grande grupo de novatos en el club, espero algun dia poder ser de esos grandes masters y poder dar consejos y soluciones como los dan, pero en este caso en particular, solo dare mi opinion pues creo que el amigo AzidRain, tiene razon, tal vez fue un error que se cometio intencionalmente, pero aparentemente de que se burlaron del compañero josi, se burlaron, aun teniendo los errores que haya tenido, siendo o no novato, creo que no era necesario la burla, aunque tampoco se acaba el mundo no es una cosa tan grave, tal ves hubiera sido diferente si los comentarios que pusieron los hubieran posteado en la taberna, creo que ahi, estaria muy claro que todo era en plan de broma, yo empeze a leer el post del amigo josi y la verdad que me puse en su lugar, y creo que si fue muy cruel, pues hasta que intervino el amigo AzidRain creo que se retomo la idea del hilo, en fin , tal ves el amigo AzidRain, lo comento en una forma de reflexion al final de cuentas aqui cada quien es libre de ser como quiere ser, pues aunque digan que no, en este club hay cierta hermandad y creo que se siguen algunos valores morales que no estan estipulados en la guia de estilo, creo que todos tienen derecho de postear lo que no les parece correcto y creo que ese fue el caso del amigo AzidRain, que bueno que existe la libertad de expresion en este foro, pues esta es una opinion mia, y creo que en cierto sentido es muy valido lo que dijo el compañero AzidRain, asi que yo diria, que es un empate, pues tanto el amigo josi, como los demas metieron la pata... pero vamos, pensemos un poco, pues cual seria la solucion, ¿ que el amigo josi posteara una disculpa por no saber redactar bien su pregunta y que los amigos foristas,moderadores, que participaron tambien postearan disculpas por burlarse o ser sarcasticos en cierto sentido? pues creo que no es tan necesario.... ahora bien, nadie sabe que piensa el amigo josi, creo que lo correcto seria preguntarle al amigo josi como se sintio, tal ves ni cuenta se dio ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
Muchos de nosotros ya conocemos (dentro de lo que implica conocer a alguien solo por como escribe) a el novato Caral y el tremendo Eduardcol... y peor cuando se juntan con egostar (¿ya supiste la diferencia egostar?) y BlueSteel. Vamos, que ya los conocemos y habría que agradecer que todos y cada uno le agregue su toque a este club, que es lo que le permite ser una de las mejores y mas unidades comunidades que hay en internet. El problema... no, problema no... el detalle es que a ese hilo le toco el momento del "relax", la hora del cafecito o como le quieran llamar. Ya lo mencionaron en ese hilo: "a preguntas vacías, respuestas vacías". En fin, que esto a mi me parece que no es para tanto, como ya lo ha dicho el mismo amigo AzidRain, tal vez exageró, si, a eso súmale el momento de relax, más la personalidad de los implicados, mas la vaga pregunta, mas todo lo que quieras. Pero aún y sumando todo eso, no creo que hay sido para tanto. Tan sencillo como retomar el hilo y nada mas, como ya lo han hecho Azid y el maestro Marcos. Al menos yo, no he encontrado ninguna burla hacia nadie, pero sí coincido con el empate. Relajense, que no es para tanto. Les apuesto que si Ferrari no hubiera puesto nada sobre el cafecito, no hubiera pasado nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me confiezo tentado a tomarme un cafecito con Caral y Bluesteel, con lo que me gusta, pero me pareció que el que inicio el hilo no quería saber nada de cafés y otras cosas. En fin que como ya han dicho creo que esto solo debe ser un "aguas" para todos (incluyéndome) porqe si asi tratamos a todo los nuevos...pues..
|
||||
|
||||
|
Hola
Vamos Maestro y amigo AzidRain, Nos tomamos un cafe tranquilos y si aparece Josi, le preguntare con lujo de detalles si se sintió ofendido, si es así, ya sabes que no dudare en disculparme, muy lejos estaría de mi intención hacer sentir mal a nadie y los que me conocen lo saben. Aquí para mi la moraleja es: Nadie es poseedor de la verdad absoluta. Cuídate amigo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
juar juar juar juar ese si estuvo muy bueno...
y tu como si nada...jajajjajajajajajajajaja Pues mientras son peras o manzanas échate un café con Caral y un servidor.
| Desplegado | |
|
|