![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Y si intentas con esto amigo Jose
Salud OS
|
|||
|
|||
|
Mira esto egostar.
Estoy cambiando para lo ultimo que mandastes y me da el siguiente error. Undeclare identifier:'Buffer" jajajajajajaja esta declarado o no? Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS
|
|||
|
|||
|
Asi esta el codigo:
Ya la declare general y me dice que esta indefinida? jajajajajajaja |
|
|
|||
|
|||
|
La quite del general y la declare en donde estaba y donde comienza el procedimiento de escribir el chip.
Esta trabajando y programando.Pero el buffer esta lleno de 00 es todo lo que manda. Como la vez? Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Amigos.
Asunto Resuelto Como el chip master (el del programador) era un AT89C2051 con solo 2 Kbytes de memoria y estaba ocupada al 100% pues cambie a un AT89C4051 con 4 Kbytes.Lo que no puede enderezar en Delphi lo compuse en el uC. Estaba solo mandando caracteres ascii incluyendo los "20" espacios.Pues estos los elimina una rutina en mi uC (master) y los caracteres restantes como 30 (0) 30 (0) pues de ellos compongo mi hex 00.etc. Que pasa cuando tengo un 20 que no es espacio y forma parte de mi data? jejejejeje mi rutina tiene eso en cuenta y comienza con un espacio luego dos caracteres y otro espacio.Si a continuacion de un espacio se repite el 20 mmm pues eso lo interpreta como data. En delphi soy novato y me domina...a los uC los domino yo. ![]() ![]() ![]() Asi que resuelto el problema de programar y borrar.Me falta leer pero eso es tema de otro hilo si es que hace falta. ![]() Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias y un Saludo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|