![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
olvida lo de la corte marcial no era enserio, y no puse indirectas directas ni nada de nada, creo que como dije anteriormente esto tal ves es cuestion de moral, y queda bajo criterio de cada persona, es decir, para algunas fue un momento para tomarse un cafecito, para otros fue una situacion de descontento o que simplemente no les parecio, pero pues cada quien ya sabra que actitud tomar en alguna otra situacion, yo diria que esto fue un warning de delphi ![]() cuando digo warning de delphi, me refiero a esa pequeña alarma o mensaje que te sale cuando compilas un programa en delphi Última edición por thelibmx fecha: 02-04-2008 a las 06:29:28. Razón: Sin animos de ofender a nadie, asi que cualquier similitud con algo, es pura coincidencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El humor es bueno, según quien, cuanto, como y donde lo tome. Cada cosa a su tiempo y lugar... No tengo problemas amigo. ¿Warning de Delphi? En mi caso: UML, Patrones, Delphi, Teléfono, InMueble, Estampitas, Sellado, Planos, Mensuras, Facturas, Banco, Manifestación en recuerdo de la "Noche de los Lápices", Cortes de las calles principales de la ciudad, subida de precios, los cientos de cortes en las rutas, el desabastecimiento, precio dolar y euro alto, Libre Deuda, uf... si tengo que continuar no paro. Ha sido un dia de m... para mi. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que el comal le dijo a la olla no?... creo que no nos estamos entendiendo, amigo delphius esto es muy serio...Nooo nada,,,, olvida lo que dije, nada personal, cero violencia .creo que si fue un dia un poco largo... aunque no se compara con tus warnings pues nada amigo buena vibra..
|
||||
|
||||
|
Seguro que el tal josi sigue buscando la existencia de la cantidad perdida, totalmente ajeno a lo que está pasando a su alrededor
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, aun yo como tal no veo lo grave del asunto, por mas que leo y releo, sera mi estilo "Happy" pero asi tan grave no fue, de hecho las bromas fueron para el "Vejete de Caral", se aprovechan de las personas mayores
.Yo pienso como lo he dicho y mucho de ustedes lo han hecho en repetidisimas ocasiones si no fuera por estos toques de humor y fraternidad el club no tuviera tantas visitas. Y creo que Delphius lo tomastes muy a pecho amigo, sabes que te estimo pero en esta si no puedo apoyarte, ya el hilo se venia relajando y veo que estuvo muy a lugar la bromita de TheLibmx, yo me rei un poco y en verdad esperaba que tu siguiente post fuera al estilo:Cita:
Pero bueno ya no le hecho leña al fuego y que conste que yo no era asi, Eliseo me hecho a perder ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno...
y ya que todo quedo en empate... cuando nos juntamos para otro café ??? Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo solo digo: "Aprendo de los maestros, y tu eres el que mas me ha enseñado"
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela Última edición por eduarcol fecha: 02-04-2008 a las 19:36:58. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|