![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por tu contestación, he realizado lo que me has aconsejado y al ejecutar paso a paso no hay problema, realiza todas las instrucciones. SumaTotal es un campo tipo $(Money), pero esa instruccion, al parecer la realiza correctamente, de hecho termina todo el procedimiento hasta llegar al end y a la hora de visualizarlo es cuando falla y se para, pero si en ese momento le das dos veces mas al boton de ejecutar la aplicacion sigue y se ejecuta al completo. No se que puede pasar, he pensado que falla en algo de la visualizacion, igual tiene que ver con alguna biblioteca *.bpl o algo así, pero no tengo ni idea, ojala alguien tenga alguna inspiración.
Muchas gracias. Teclilla. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al abrir un formulario | narrolaso | Impresión | 3 | 04-04-2008 18:29:54 |
| formulario con error | Patricio | Varios | 6 | 24-09-2007 20:59:09 |
| Problema al visualizar Formulario | JuanchoArg | Varios | 1 | 11-12-2006 19:10:42 |
| error al crear formulario | didier | OOP | 2 | 23-12-2005 18:05:41 |
| Error en Formulario Auxiliar | jzk | OOP | 8 | 20-09-2004 20:58:33 |
|