![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Perdon por no me haber explicado bien de todo. Lo que ago es lo que dice jcarteagaf pero me da el siguiente error que fue lo que me olvide de indicar antes:
General SQL error. ORA-03115:representación o tipo de dato de la red no soportado. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
El error anterior al cerrar y volver ejecutarlo el que me estadando es el siguiente:
capabitily not supported. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
mas datos
Seria bueno si puedes colocar los querys que estan usando para ver si por ahi anda la cosa, ademas de la versión del Delphi y el motor que estas usando (aunque por el error parece Oracle)
Saludos |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Uso delphi7 con oracle.
|
|
#5
|
|||
|
|||
|
Al final lo que hice fue que dentro del evento OnDataChange del datasource que esta asociado a la TADOQuery puse el siguiente codigo:
Que lo que hace es que se cierra la TQuery, se le pasa el parametro y se abre ;asi que cuando en la dbgrid que esta asociada a la consulta TADOQuery cambias de fila en la consulta TQuery te saldria el dato resultante. Gracias a los que contestaron. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TADODataSet VS TADOQuery | Mauro.NET | Conexión con bases de datos | 1 | 24-05-2005 19:39:57 |
| Error con el Tadoquery | jas010 | SQL | 2 | 03-03-2005 23:32:07 |
| Problema con un TADOQuery | Holderhek | Conexión con bases de datos | 2 | 02-02-2005 23:22:13 |
| DataSource | jzk | Conexión con bases de datos | 5 | 15-06-2004 08:56:00 |
| Parametros en un TADOQuery | Osorio | Conexión con bases de datos | 2 | 24-11-2003 00:25:37 |
|