![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy haciendo el proyecto final en Delphi, y me insistieron un poco para que lo hiciera en Java o .NET, pero me gusta mas Delphi, y a pesar de la poco aceptacion que parece que tenga ahora (todo el mundo busca programadores Java o .NET) yo estoy encabezonado en especializarme en Delphi, y en eso estoy.
Respecto a las licencias, lo mejor es que mires la ultima version disponible, la 2007, es con la que estoy trabajando y la verdad es que es genial, cuando te acostumbras al cambio de IDE y le pillas el truco esta muy bien. Yo estoy ademas de con el proyecto final de carrera con un proyecto que me han encargado, con el que con la primera parte que me han pagado me he costeado la licencia de Delphi 2007 Enterprise, y asi estar tranquilo con lo que hago. Última edición por anekro fecha: 03-04-2008 a las 10:20:53. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Gracias por las respuestas....
Ayer mismo envie un mensaje de agradecimiento pero al parecer se extravio. Muchas gracias Delphius, .... habia muchas cosas que desconocia, incluso que Codegear es al nuevo dueño de Delphi. Y entiendo ahora que Lazarus es una herramienta libre muy parecida a delphi. Y sobre las Turbo, no tenia idea. Estoy tratando de bajar Lazarus, aver que tal es. Y hasta me entere revisando por alli que existe algo llamado OCtane que es un Delphi.NET. Es decir que dephi como tal tambien ha evolucionado, solo que bajo otro nombre. Bueno, me sirvio mucho tu aclaracion. Saludos,
El Calentamiento Global acabara con la tierra. No mas Barreras, No mas Guerras, No mas discrimiancion, No mas violencia, No mas indiferencia, No mas terrorismo, No mas secuestros. !Valoremos la vida! |
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto ten en cuenta que FIBplus son de pago(magnificos componentes, los uso hace años)
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|