![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal Al... je je
Podrías hacer el favor de visitar este sitio: http://www.unisoftcolombia.com/. Hay un sistema que se llama Académico... me estaba preguntando ... quizás este sistema tenga cabida en Mexico, no?
|
|||
|
|||
|
Una acotacion simple, los exitosos son los que aprenden de los fracasos y los capitalizan, quizas si no te pasara esto no tendrias el temple ni la experiencia para afrontar otro proyecto mejor planteado y mas beneficioso a futuro (que no dudes llegara). Con respecto a las amenazas, es tipico de los empresarios, pero no te preocupes, es su "modus operandis". Recuerda que la mayoria de los grandes proyectos fracasan en sus comienzos (a no perder el miedo a la palabra fracaso. El 75% de los desarrollos de software fracasan).
Quizas sea el mejor momento de replantear el futuro correcto del proyecto, sincerarse y reconocer errores propios y ajenos. Eso si, con la frente bien alta. Con el tiempo te acordaras de esto como una experiencia que te ayudo a crecer y mejorar. Un consejo, no cambies salud por presiones del trabajo, la felicidad en la vida vale infinitamente mas que un proyecto . En este dia cientos o miles de proyectos de sistemas estaran cerca de caerse, La profesion es asi, los que asimilen bien las situaciones adversa seran los grandes ganadores. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo... a eso en lenguaje corporativo se le llama resiliencia.
|
||||
|
||||
|
Me hizo acordar a una frase que lei hace tiempo que decia algo asi:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Alberto, amigo!
Me alegro mucho que las cosas sigan mejorando! A paso firme, constante. Lo importante es continuar. Lo de dormir en la oficina no es muy bueno , supongo que tienes un lugarcito para un colchón. En mi caso no habría problema: el dormir sobre el piso me trae buenos recuerdos sobre los campamentos con mis compañeros.Pero en fin, no creo que sea tan hermoso dormir en oficina. ¿Está caro el alquiler? Ya abrá tiempo para viajes amigo. Ya vas a encontrar tiempo. Larga vida a Sistemas GH! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también dormí un tiempo en oficina... je je. No es muy agradable, pero este tipo de cosas suelen ser experiencias enrriquecedoras.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, especialmente a Al
Me alegro enormemente de que te vaya mejor, ya que creo te lo mereces. Estoy metido yo también en una vorágine de cambios en el trabajo que me están afectando a mi vida personal, por lo que en cierta parte ( aunque la situación no es tan grave ) me siento identificado con tu situación. Además, en la empresa quieren abrir nuevos mercados, innovar ( palabra de moda, hasta el Gobierno Vasco a creado una empresa de innovación ). Os recojo unas citas que se han incluido en la presentación del proyecto, ya que me parecen interesantes. Cita:
PD: A ver si saco tiempo de nuevo para poder responder más hilos. Llevo una temporada que no puedo ni respirar, y no me llega para pagar la conexión a internet en casa.
| Desplegado | |
|
|