![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien soy de MEXICO
Ahorita mismo ... toy viviendo en Michoacan, una Estado de este gran pais ![]() ![]() ![]() ![]() SALU2!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Grupo local de galaxias
Vía Láctea Sistema Solar Planeta Tierra Sudámérica Argentina. Ciudad de Córdoba Última edición por Robert01 fecha: 04-04-2008 a las 02:25:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola aca doy la entrada a Argentina!!!!!!
Provincia de Santa Fe, Ciudad de Reconquista ![]() Saluda Atte Neeruu |
|
|
|||
|
|||
|
YosoydemimamaperonacienCubaydesde
hacetresdecadasvivoenelcorazondelimperio. PD:megustariasaberquienmerobolabarraespaciadora? |
|
|
||||
|
||||
|
Argentina
Un país hermoso, lástima que está lleno de argentinos ![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veo que le han dado uso a este hilo viejito... no tenia idea de su existencia. Bueno, para ser reiterativo... Soy de la Ciudad de Salta, capital de la provincia del mismo nombre, la cual se encuentra al Norte del país Argentina, perteneciente al continente Americano, del Planeta Tierra, el cual forma parte del Sistema Solar, y éste de la Via Lactea, ¿y...? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Acá en México nos dicen Chilangos a los que nacimos en la capital del país así que esa soy yo
pero me han adoptado en la Perla de Occidente o sea Guadalajara, Jalisco...Saludos a Todos !!! VIVA MÉXICO SEÑORES !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso de todo este hilo, y sin ir más lejos, es que no importa de que pais es uno, todos somos parte de lo mismo, que importa si de Bolivia, o Paraguay, si de Argentina o Brasil, si de España o Camerún. Aca somos todos de un solo lugar, unidos por una misma pasión. Delphi.
Porque será tan dificil fuera del foro?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. Al González. |
|
|
||||
|
||||