![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gracias por su rápida respuesta amigos AzidRain y [cHackAll]
Sabía lo que me han explicado, lo que pasa es que yo no expliqué bien mi requerimiento. Lo que necesito es un componente para Delphi que actúe como una pequeña base de datos para guardar en un archivo simple de texto información/configuraciones en forma binaria y que sólo mi programa pueda entenderlo y extraerlo, no gente curiosa que se pone a abrir archivos .ini, XML, claves del registro, etc para ver que contienen, es decir, que no deseo que gente común y corriente los pueda entender (bueno... los ingenieros inversos lo entenderán jejejeje, ya que ellos con sus técnicas pueden ver todo), ya que no quiero usar bases de datos Access, SQL, etc, porque no es necesario y además en este caso es algo simple, ya que la intención es que no requiera de instalar librerías adicionales y también, es simplemente guardar configuraciones y otros datos de consulta en forma binaria como lo hacen archivos .DAT. Espero que ahora se haya entendido la idea =) Saludos y gracias de antemano. Última edición por Black_Ocean fecha: 05-04-2008 a las 00:25:25. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
pues usa un simple "file of record" para guardar tu info
aunque si haces eso necesitaras programar una forma de acceder a tu archivo, la cual por lo visto no podrá ser ni un xml ni un ini ni nada. No quieras inventar el hilo negro, si hay inis, xmls y regsitro de windows por algo será.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componente para manejar escaner | JuanErasmo | Gráficos | 34 | 11-06-2011 18:34:56 |
| Componente para manejar un móvil | vejerf | OOP | 8 | 24-01-2008 20:18:20 |
| Alguien sabe de algun componente para Trabajar con Archivos DBF pero con indices NTX? | AGAG4 | Varios | 9 | 06-01-2005 02:53:09 |
| componente para manejar un movil gsm | coletaum | Varios | 1 | 17-09-2003 11:49:28 |
| Algun componente para un GIF? | andrestsas | Varios | 3 | 20-08-2003 20:36:50 |
|