Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-04-2008
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Alberto, amigo!
Me alegro mucho que las cosas sigan mejorando!

A paso firme, constante. Lo importante es continuar.

Lo de dormir en la oficina no es muy bueno, supongo que tienes un lugarcito para un colchón. En mi caso no habría problema: el dormir sobre el piso me trae buenos recuerdos sobre los campamentos con mis compañeros.

Pero en fin, no creo que sea tan hermoso dormir en oficina.
¿Está caro el alquiler?

Ya abrá tiempo para viajes amigo. Ya vas a encontrar tiempo.
Larga vida a Sistemas GH!

Saludos,
Antiguo 07-04-2008
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium

Poder: 24
mlara Va por buen camino
Yo también dormí un tiempo en oficina... je je. No es muy agradable, pero este tipo de cosas suelen ser experiencias enrriquecedoras.
Antiguo 08-04-2008
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium

Poder: 24
fjcg02 Va camino a la fama
Hola a todos, especialmente a Al

Me alegro enormemente de que te vaya mejor, ya que creo te lo mereces.

Estoy metido yo también en una vorágine de cambios en el trabajo que me están afectando a mi vida personal, por lo que en cierta parte ( aunque la situación no es tan grave ) me siento identificado con tu situación.

Además, en la empresa quieren abrir nuevos mercados, innovar ( palabra de moda, hasta el Gobierno Vasco a creado una empresa de innovación ).

Os recojo unas citas que se han incluido en la presentación del proyecto, ya que me parecen interesantes.

Cita:
Es necesario saber convivir con la incertidumbre, hay proyectos que salen bien y otros no tanto (B. Aranzabal).
No podemos ser buenos en todo, hay que escoger unas áreas específicas y ser los mejores en ellas (R. Barainka).
Un hombre con una idea nueva es un loco …., hasta que la idea triunfa (M.Twain).
Ya conozco más de 1.800 formas de no inventar la lámpara incandescente (Thomas A. Edison)
La única manera de tener buenas ideas es tener muchas ideas (Linus Pauling) ( y que te pille trabajando, eso es de mi cosecha )
Saludos a todos, un abrazo

PD: A ver si saco tiempo de nuevo para poder responder más hilos. Llevo una temporada que no puedo ni respirar, y no me llega para pagar la conexión a internet en casa.
Antiguo 08-04-2008
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Poder: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
...PD: A ver si saco tiempo de nuevo para poder responder más hilos. Llevo una temporada que no puedo ni respirar, y no me llega para pagar la conexión a internet en casa.
Lamento mucho que lo estés pasando mal también. Pero como dijo Emilio una vez, este es un club y entre todos podemos ayudarnos.

Haznos saber cómo va tu vida y qué te hace falta, para tratar de ayudarte en la medida de lo posible. Aquí tienes un amigo.

Al.

P.D. Mark Twain era la felicidad misma hecha letras. Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2009
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Poder: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Hola a todos.

Siento la responsabilidad de actualizar este asunto, pues a través de este hilo muchos de ustedes me expresaron su apoyo y afecto de estupenda forma, y en un momento donde realmente los necesitaba. Ya ha pasado un año desde la última vez que los puse al tanto a través de este hilo, y ahora me leo con un poco de extrañeza al notar lo preocupado que estaba por aquellos días.

La deuda económica continúa. El proyecto fue cancelado definitivamente el año pasado, a pesar de que habíamos vislumbrado una posible salida si lo adecuábamos a las necesidades básicas de otras empresas de similar giro. Resulta que tales compañías quebraron o ya se actualizaron también a SAP y sistemas similares.

No obstante, el cliente conserva su fe en mí y hemos logrado mantener vigentes los lazos de amistad. Tiene algunas ideas de desarrollo en las que habré de trabajar para cubrir parte de la deuda, y, aunque no se ha puesto en firme, la otra parte será con utilidades de ventas y acciones cuando estas sean de un valor importante.

Charlé con él por teléfono hace una semana, notando un inusual tono de alegría en sus palabras, que en realidad es el tono optimista que lo caracterizaba antes de presentarse la problemática. Parece estar tomando todo de manera muy positiva. Quizá en parte se deba a que SAP ya lleva varios meses cubriendo casi todas sus necesidades de información, junto con su convicción de que haré frente a la responsabilidad. Pero creo que la razón principal de esa alegría es la inteligencia con que sabe afrontar los desafíos del destino.

Hay confianza, pues, y buscaremos que todo quede saldado a la vuelta de algunos meses, o quizá un año.

Por ahora sólo tengo un proyecto pagado, del cual el presupuesto es cada vez más escaso, pero ya va tomando forma y requiriendo menos complejidades. Con esto, una que otra venta de componentes y las escasas asesorías de programación estuve manteniendo el estado de las cosas. Pero la famosa crisis financiera mundial, junto con la incertidumbre generalizada sobre el futuro de Delphi, vino a estropear muchos planes que teníamos Cheché y yo, pues los clientes dejaron de invertir en todo lo que pudieran ahorrarse.

Estoy bien, esto se va a componer, o, más bien dicho, ¡lo vamos a componer! Ya que es responsabilidad de todos sacar el mundo adelante. ¿O no?

Muchas gracias a todos los que nos ayudaron, estoy en deuda con ustedes.

Un abrazo y hasta pronto.

Al González.
Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2009
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Ojalá todo vaya bien... porque te lo mereces.
Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2009
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo

marcoszorrilla Va por buen camino
Hago mío el desideratum de Casimiro.

Un abrazo Al.
Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador

Poder: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
¡Qué bien! Ojalá hubiera podido ayudar de alguna forma en su momento, pero no me era posible. Me alegra mucho que las cosas vayan mejorando, y más viendo cómo está el mundo.
Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Me Alegro Al, de escuchar esas palabras, en las que noto cierto optimismo.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación