![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo sigo a lo mío... Creo que mi anterior función podría (y aun debería) quedar así, mejor o peor:
Nótese que ahora el bucle aguantaría mientras la variable "i" valiera igual o más que 1. ¿Por qué así ahora? Porque, si no recuerdo mal, las cadenas en Delphi son "Arrays" de caracteres cuyo índice comienza en uno, no en cero. Tal anteriormente la función de marras podría haber dado algún problema... ¡tal vez incluso ahora pueda darlos! ![]() PD. Probándolo de nuevo no parece haber problema con el "cero", pero, el "uno" me sigue pareciendo más oportuno. Además he añadido el "result" del principio, por principio. ![]() Última edición por dec fecha: 08-04-2008 a las 04:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() Y, respecto de la del compañero keyboy, chico, yo probé con el "Reverse" pero me hice un lío... ![]() Por cierto, creo que la de keyboy se muestra favorita, ahora, eso sí, le falta algo:
![]() Última edición por dec fecha: 08-04-2008 a las 04:29:47. |
|
|
|||
|
|||
, de que hablas amigo Dec ![]() ![]() ![]() Cita:
, bueno, ya vere mañana en mi TurboDelphi ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Jeje... me ganaron... yo ya estaba preparando una función... pero bueno... mejor no intento.
Total, cuando vengan por aquí Domingo y Javier veremos como queda la cosa. ![]() Mientras tanto veo como ganarles en ASM. ![]() ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
En realidad lo de ReverseString está muy jalado
pues al final termina haciendo el recorrido inverso. Mucho mejor la de dec que creo se puede simplificar un poco:
Bye |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
De cualquier forma esto me hace auto-enviarme a RTFM ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Hola
Retomando este tema. La función devuelve el ultimo dato (usando cualquiera de las funciones). Me preguntaba si seria posible que devolviera el dato que uno necesite, el primero o el segundo o el ultimo (como en este caso). Lo He intentado pero al contar el dato de atrás para adelante me coloca todas las palabras según van. Se podrá hacer la diferenciación? o se necesitara otra función.? Gracias Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|