![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... me ganaron... yo ya estaba preparando una función... pero bueno... mejor no intento.
Total, cuando vengan por aquí Domingo y Javier veremos como queda la cosa. ![]() Mientras tanto veo como ganarles en ASM. ![]() ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
En realidad lo de ReverseString está muy jalado
pues al final termina haciendo el recorrido inverso. Mucho mejor la de dec que creo se puede simplificar un poco:
Bye |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
De cualquier forma esto me hace auto-enviarme a RTFM ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Hola
Sois unos maestros, pero casualmente aveces no os dais cuenta de quien pregunta (el Novato). ![]() ![]() Esto de las funciones me mata. ![]() Alguien me lo traduce. ![]() Recordad, tengo un combobox, de ahi parto, la información entra en el. Como uso la función para llamar al dato que contiene el combobox. ![]() Ya se, nunca aprenderé, pero de que lo intento, lo intento. ![]() Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
, lo que pasa es que no entiendo que es lo que quieres hacer, la parte de obtener el color ya está resuelta, ahora hay que resolver lo que tu mente quiere hacer ![]() ![]() ![]() Será que nos expliques un poco mas a detalle que es lo que intentas? ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Hola
Que poca paciencia me tienes, te esta volviendo viejo amigo ![]() .Vamos otra vez. Tengo un campo. (text) Recojo el dato en un combobox. Ahora con la función que hicisteis quiero saber la ultima parte de ese dato. No lo capto, seguro es facil y vosotros lo veis, pero yo no. ![]() Anda, que no te cuesta nada explicárselo al Novato. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Retomando este tema. La función devuelve el ultimo dato (usando cualquiera de las funciones). Me preguntaba si seria posible que devolviera el dato que uno necesite, el primero o el segundo o el ultimo (como en este caso). Lo He intentado pero al contar el dato de atrás para adelante me coloca todas las palabras según van. Se podrá hacer la diferenciación? o se necesitara otra función.? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi buen amigo Carlos, ¿Por casualidad te refieres a esto?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias Marcelo por contestar. Tengo algunas preguntas: Esta parte es una variable publica??: Ahora para llamar a la funcion que tengo lo hago asi: En este caso solo devuelve el ultimo valor. Como haria para llamar a tu funcion???. Supongo que tengo que indicar el tipo (Posin) o (PosEnd), pero no se como hacerlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón amigo, me olvidé de indicar que TLaminaInfo es un tipo de dato:
Y un ejemplo de uso de dicha función es el siguiente:
El primer parámetro de la función es el texto completo. Por ejemplo: LAMINA 135 X 185 BONE. El segundo, el tipo de información a extraer. Ahora que lo pienso y viendo lo que deseas hacer se debería modificar el tipo para mejorar el ejemplo:
De este modo puedes hacer coincidir los indices del Combo o de algún otro control con el tipo de dato. Por ejemplo:
Suponiendo que en Edit2.Text estés guardando el texto completo e ItemIndex del combo represente el tipo de información que pide. Mi función es probable que pueda ser mejorada para tus propósitos. La verdad es que la hice en 5 minutos, y no he pensado mucho en las posibilidades que necesitas. Mi intención era mostrar más o menos lo que entendía de tus requisitos. Si es esto lo que andas buscando dimelo, y si no lo es, también dímelo (con tirón de orejas por no haber prestado demasiada atención). Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|