![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Bueno, esto es lo que puedo decir lo que ofrece la UCS: http://www.ucasal.net/carreras_006/index.htm http://www.ucasal.net/ingenieria/car...nformatica.htm Más aquí: http://www.ucasal.net/ KeyBoy, no quisiera malinterpretar tus palabras... ¿que haz querido decir con lo dicho en tus frases? ¿Es esto? Saludos, |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dia del ingeniero, día de la ingeniería | Delphius | La Taberna | 1 | 06-06-2007 17:44:41 |
| Herramienta de ingenieria inversa | Arcioneo | Varios | 2 | 26-04-2007 16:38:04 |
| Ingenieria Inversa | JoseAntonio | Conexión con bases de datos | 4 | 26-02-2007 02:47:15 |
| Ingenieria inversa | fer21unmsm | HTML, Javascript y otros | 0 | 22-11-2006 15:49:41 |
| Ingenieria informatica... | Rai_Rai | Internet | 6 | 08-06-2006 09:18:36 |
|