![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Lo que he querido decir es: a palabras necias oidos sordos. Dicho de otra manera, que no le des importancia a ese tipo de opiniones. ¿Para qué hacer bilis por eso?
![]() Bye |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hay problema... En eso creo que tienes razón, no debería hacerme problema. Es que me enferma, se me queman los cables, saltan los tapones o como quieran llamarle que haya gente que diga cosas así ![]() En cuanto a lo de la bilis, si... será mejor... no vaya a ser cosa que me tengan que volver a operar. Saludos, |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Marcelo, no te preocupes. Yo en tu lugar hubiera sufrido un ataque, pero de risa, con los pobres y mal redactados argumentos de ese niñato.
Alguien que se expresa de esa forma, bajo las circunstancias que describes y que pueden apreciarse en la página referida, no tiene nada qué hacer en la UNAM y, aunque no soy universitario, me atrevería a decir que en ninguna universidad del mundo. Es una de esas mentes estropeadas que abundan hasta en las mejores casas de estudio, como suele llamárseles. No rebajes tu ánimo al nivel de su escasa urbanidad. Respondiendo a tu pregunta, supongo que el título de tu carrera, aunque no es muy popular, ha de existir en muchas universidades. Pero no vale tanto qué título tengas, como vale tener uno; y a su vez no vale tanto tener un título como demostrar que sin duda podrías tenerlo. ![]() Un abrazo sin credenciales. Al González. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dia del ingeniero, día de la ingeniería | Delphius | La Taberna | 1 | 06-06-2007 17:44:41 |
| Herramienta de ingenieria inversa | Arcioneo | Varios | 2 | 26-04-2007 16:38:04 |
| Ingenieria Inversa | JoseAntonio | Conexión con bases de datos | 4 | 26-02-2007 02:47:15 |
| Ingenieria inversa | fer21unmsm | HTML, Javascript y otros | 0 | 22-11-2006 15:49:41 |
| Ingenieria informatica... | Rai_Rai | Internet | 6 | 08-06-2006 09:18:36 |
|