Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15  
Antiguo 08-04-2008
Avatar de BuRtOn
BuRtOn BuRtOn is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Bucaramanga
Posts: 215
Poder: 19
BuRtOn Va por buen camino
Thumbs up Passwords

Tranquilo, no se enoje, solo llegue con la ayuda a mi hilo, por que todo este tiempo, me demore elaborando y leyendo el codigo que necesitaria para esta tarea, y amigo, creeme que esto no es un hobbie, ocmo tu dices, es parte de mi proyecto de grado de tecnologo, me dan 1 año, para elaborar un Sistema de informacion tipo inventario, para droguerias, y con todos los modelados de UML, y ERS, entonces no es tarea, solo que me surgen cosas, y por eso las pregunto, y creeme que si no respondo mas hilos, es por que soy novato aun, y no soy tan bueno como usted, si ve esa es la diferemcia, donde supiera creeme que ayudaria mucho...y cuando pregunte, lo de los passwords, era por que no tenia ni remota idea de como hacerlo, que pena ser tan ignorante en esas cosas, pero lo vuelvo a reiterar soy novato, y puse el codigo que con tanto esfuerzo pude elaborar, para que alguien mas lo pueda utilizar, y se le facilite elaborar este tipo de funciones, entonces no veo el por que de tu rudeza en esa rspuesta, se que ser un duro en delphi, te hace subir al trono, pero hombre, tiene que comprender que hay gente que esta en '0' y no saben nada, asi que fijate bien lo que trato de expresar, y no lo mal interprete, por que no soy un peresoso, ni un inrresponsable, ni nada de esas cosas que me dijo, si estoy dando el codigo, es por que lo hice solo, y quiero aportar algo, asi si ya este ese mismo codigo en el club, no interesa, por que no todos son iguales, ni todos programan igual, asi que el mio puede ser un metodo mas corto, creo que esto es todo...

Gracias por su tiempo prestado, y que pena hacerlo sentir mal, no es mi intension..
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crear Usuarios en Firebird kpss8m Firebird e Interbase 18 20-10-2012 01:05:24
Algunas cuentas de usuarios de Windows aeff Varios 2 06-02-2008 19:17:56
Crear usuarios lafirma Firebird e Interbase 2 09-06-2006 18:06:18
problema al Crear usuarios... nethcy Conexión con bases de datos 1 23-05-2006 00:16:01
Crear Usuarios desde Delphi Gustavo Gowdak Conexión con bases de datos 3 19-07-2004 02:07:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:47:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi