![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hmm esto ya lo habia visto en algun lado..
Aca en la UABC.. en la facultad de ingenieria, estan las carreras de Ing. en computacion y Lic. en Sistemas computacionales.. habiendo yo egresado de la segunda, tambien en Contabilidad existe la carrera de Lic. en Informatica.. Lo que me da risa, es que los que estudian Ing. en computacion creen que las otras 2 carreras son "inferiores", por no llevar la palabra ingenieria. Siendo que todos los titulos al final de cuentas dicen nivel licenciatura. y no solo queda en una creencia, te lo hacen saber cada que pueden. Lo peor es que los maestros que dan clases en ingenieria en computacion no les gusta dar clases a los LSC, por que los alumnos son mas "burros".. Yo se como suena esto que escribo, y lo malo es que no estoy generalizando. Asi es esto. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dia del ingeniero, día de la ingeniería | Delphius | La Taberna | 1 | 06-06-2007 17:44:41 |
| Herramienta de ingenieria inversa | Arcioneo | Varios | 2 | 26-04-2007 16:38:04 |
| Ingenieria Inversa | JoseAntonio | Conexión con bases de datos | 4 | 26-02-2007 02:47:15 |
| Ingenieria inversa | fer21unmsm | HTML, Javascript y otros | 0 | 22-11-2006 15:49:41 |
| Ingenieria informatica... | Rai_Rai | Internet | 6 | 08-06-2006 09:18:36 |
|