![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Que importa eso hombre?
Yo he seguido detenidamente tus post y comments y veo que eres un pacifista, intentas evitar discusiones y malentendidos, vamos, que no percibo furia o agresividad en ti, no se porque intentas siempre evitarla a toda costa, ni si sea bueno o malo.
Pero hombre, porque le das tanto peso a una sola opinión? Ahora, pongamonos en el supuesto de que es un "pseudo-titulo" como tú lo has llamado, que importa el título? importa que eres un jodido cabrón que sabe bastante mas que mucha gente gracias a esos cinco años, acaso si a la rosa la llamasemos por otro nombre..... Eres quien eres no por tus títulos, si no por la valía adquirida en su curso |
|
|
|||
|
|||
|
Olvide mencionar
Que si que existe la carrera, o mis amigos han vivido engañados, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado siguiendo todos los comentarios que se han estado diciendo.
Y todos coinciden en que directamente haga oido sordos de ese comentario. Se podría decir, como le lo han dicho en otras ocasiones: "No alimentes al troll" Si todos ustedes demuestran que el problema es menor, entonces muy posiblemente sea yo el problema aquí. El no haber comprendido y haber manejado mejor aquella situación, evitando llegar a sacar mi rabia (lo cual está demasiado activa últimamente )Creo que se me está haciendo difícil seguir cargando y soportando aquellos comentarios que he estado recibiendo desde que ingresé a la Universidad por allá en el 2002. Como quien dice: cayó la gota que hizo rebalsar el vaso. Y bueno... lo termina pagando quien se lo encuentra al frente. Necesito un poco más de calma... Pareciera que no basta con haberme impuesto un año sabático, ni con algunas ocasionales salidas y/o llamadas telefónicas. Ni se me ha calmado con ofrecer de la mejor manera posible mi ayuda con los demás y sin pedir nada a cambio. Que actitud de porquería que tengo. Pareciera que al final sino puedo estar soportando ciertas actitudes no tendré "madera" para aguantarmelo en la calle. ![]() Si es como lo he podido comprobar con la poca calle que tengo que las cosas se piden para el ayer, y no logro soportar la presión... entonces... ¿Para qué he estado estudiando? La verdad es que en estos momentos me siento un completo inútil e imbécil .Muchas gracias por su apoyo. Siento que me hace falta madurar un poco más. Esto no es una despedida, es sólo una mezcla de muchas cosas. Me van a seguir viendo... aunque no se si sería conveniente con esta misma actitud. A veces pienso que tengo que ir impulsivamente y defender mis opiniones, y en otras que tengo que ser flexible. No se al final si es productivo este debate... mejor no me hagan caso... Hoy estoy bastante "Delphius" y "NewDelphius". Para que cambiar... no se... No estoy diciendo nada útil ![]() ![]() ![]() .Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Ah que mi buen amigo Delphius, lo que yo creo es que debes de soltarte, he visto muchos hilos donde pareciera que traes la espada de Damocles, pero por alguna razón al final te sientes mal y reculas, has dicho que te hace falta madurar, yo digo "y que esperas" alquien me dijo alguna vez "las cosas se hacen con huevos o mejor no se hacen", quiero decir, cuando creas que debes decir algo por crudo que sea, dilo, pero siempre con argumentos, si no tienes argumentos para sostener tus opiniones invariablemente tendrás que pedir perdón y francamente no es bueno por ningún concepto, es mejor que digan que eres duro a que no tomen en cuenta tus debates o discusiones si al final saben que vas a ceder y pedir disculpas....
Todo exceso es malo amigo. Salud OS
|
|||
|
|||
|
Hola compañeros, bueno la ingeniería informática si existe, lo que pasa es que muchas personas al menos en mi pais piensan que es lo mismo informática que sistemas, pero la verdad es que desde mi punto de vista no lo es, ya que al haber estudiado ingeniería de sistemas e informática pude notar la diferencia, según lo que he visto como diferencia y espero no equivocarme, es que la ingeniería informática como su propio nombre lo dice tiene que ver con la gestión de la información en dispositivos electrónicos, el descubrimiento de nuevas tecnologías y tendencias para la mejor gestión de la información en dispositivos electrónicos. Y la ingeniería de sistemas en este punto me enseñaron el planeamiento estratégico (no de tecnologia de informacion sino organizacional), organizacion y administración, negocios, y un etc, ya que como su propio nombre lo dice, estudiamos y nos preparamos para gestionar los sistemas de información y otros(sistemas financieros, etc).
Cabe tal vez aclarar que sistemas de información no es lo mismo que sistemas informáticos, ya que los sistemas de información también pueden estar llevarse en papel. Bueno en la universidad donde estudié es de esta manera. Aunque en las calles al menos en mi pais no se valore como debería esta(s) profesión(es). Saludos cordiales. ![]()
|
|||||
|
|||||
|
No se que poner de titulo
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ademas lo que dices acerca de como te sientes es porque como todos, entre mas aprendes, mas te das cuenta de lo poco que sabes, como todos nosotros. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|