Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15  
Antiguo 08-04-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
He estado siguiendo todos los comentarios que se han estado diciendo.
Y todos coinciden en que directamente haga oido sordos de ese comentario.

Se podría decir, como le lo han dicho en otras ocasiones: "No alimentes al troll"

Si todos ustedes demuestran que el problema es menor, entonces muy posiblemente sea yo el problema aquí. El no haber comprendido y haber manejado mejor aquella situación, evitando llegar a sacar mi rabia (lo cual está demasiado activa últimamente)

Creo que se me está haciendo difícil seguir cargando y soportando aquellos comentarios que he estado recibiendo desde que ingresé a la Universidad por allá en el 2002.

Como quien dice: cayó la gota que hizo rebalsar el vaso. Y bueno... lo termina pagando quien se lo encuentra al frente.

Necesito un poco más de calma... Pareciera que no basta con haberme impuesto un año sabático, ni con algunas ocasionales salidas y/o llamadas telefónicas. Ni se me ha calmado con ofrecer de la mejor manera posible mi ayuda con los demás y sin pedir nada a cambio.

Que actitud de porquería que tengo. Pareciera que al final sino puedo estar soportando ciertas actitudes no tendré "madera" para aguantarmelo en la calle. Si es como lo he podido comprobar con la poca calle que tengo que las cosas se piden para el ayer, y no logro soportar la presión... entonces... ¿Para qué he estado estudiando? La verdad es que en estos momentos me siento un completo inútil e imbécil.

Muchas gracias por su apoyo. Siento que me hace falta madurar un poco más.

Esto no es una despedida, es sólo una mezcla de muchas cosas.

Me van a seguir viendo... aunque no se si sería conveniente con esta misma actitud. A veces pienso que tengo que ir impulsivamente y defender mis opiniones, y en otras que tengo que ser flexible.

No se al final si es productivo este debate... mejor no me hagan caso... Hoy estoy bastante "Delphius" y "NewDelphius". Para que cambiar... no se...

No estoy diciendo nada útil.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dia del ingeniero, día de la ingeniería Delphius La Taberna 1 06-06-2007 17:44:41
Herramienta de ingenieria inversa Arcioneo Varios 2 26-04-2007 16:38:04
Ingenieria Inversa JoseAntonio Conexión con bases de datos 4 26-02-2007 02:47:15
Ingenieria inversa fer21unmsm HTML, Javascript y otros 0 22-11-2006 15:49:41
Ingenieria informatica... Rai_Rai Internet 6 08-06-2006 09:18:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:21:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi