![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu sugerencia de hecho ya pude realizar lo que quería.
Sólo tengo una duda: Tengo el objeto TreeView creado con los punteros correspondientes a cada nodo, cuando yo cierro/destruyo el formulario que contiene el treeview, también se libera la memoria de todos los pointer que han sido creados. Y de nuevo muchas gracias... //el formulario 12 permite al usuario editar la descripción de una cuenta contable y sugiere el número de cuenta a crear. procedure Tform11.crearrnodopadre; //es prácticamente el mismo para el nodo hijo sólo que con AddChild if form12.showmodalcuenta= mrOk then begin new(miclase); miclase^.ncuenta:= IntToStr(treeview1.items.Count+1); miclase^.descripcion:=form12.dcuenta.Text; nodes := treeview1.Items.add(nil,IntToStr(treeview1.items.Count+1)); { Add a root node } nodes.Data:=miclase; //asignar la descripción end; end; y así lo leo, tal ycomo lo indicaste index es la posición del nodo catalogo.FieldByName('descripcion').Text:= Clase(TreeView1.items[index].Data).descripcion; Cita:
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|