![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Solo un pequeño apunte sobre Dexter...se supone que su "perversión" implica que disfruta haciendo sufrir a delincuentes y asesinos puesto que él es policia. En la serie salen frases como "Yo hago el trabajo que la policía no puede hacer", "Si la policía te busca, desearás que te encuentren antes que yo". Es la clásica serie del justiciero solo que ahora con un poco de sensacionalismo.
Y las perversiones son solo apreciaciones sociales sobre gustos muy particulares. No olvidemos que en muchas culturas diferentes a la nuestra encontramos costumbres que nos parecen perversiones y que para ellos es lo más común. Kuan-yu ya dijo casi todo en pocas palabras.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QReport, Impresoras matriciales y Windows XP ( o el bueno, el feo y el malo) | jlmelida | Impresión | 45 | 13-11-2007 10:02:02 |
| Algo bueno de Windows | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 27-02-2007 02:25:13 |
| Futuro .NET, ¿bueno o malo? | REHome | Varios | 0 | 15-11-2005 10:42:21 |
| ... lo bueno, lo malo y lo feo ... | Jure | Humor | 2 | 26-03-2004 16:15:47 |
| Diferencia entre bueno, malo y chungo | __cadetill | Humor | 0 | 05-05-2003 10:11:07 |
|