Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-04-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Solo un pequeño apunte sobre Dexter...se supone que su "perversión" implica que disfruta haciendo sufrir a delincuentes y asesinos puesto que él es policia. En la serie salen frases como "Yo hago el trabajo que la policía no puede hacer", "Si la policía te busca, desearás que te encuentren antes que yo". Es la clásica serie del justiciero solo que ahora con un poco de sensacionalismo.

No se quien es Dexter, supongo que algún personaje de videojuego o serie de tv o algo así. Pero lo que queda claro con esa descripción es el tipo de miserable fascista que es el tal Dexter.

Es bastante penoso que a alguien se le ponga dura con impresentables de ese calibre.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-04-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julian
Es bastante penoso que a alguien se le ponga dura con impresentables de ese calibre.
Aquí en Colombia eso le pasa como al 84% de la población
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-04-2008
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 22
kuan-yiu Va camino a la fama
Dexter es una serie basada en una serie de libros (creo que son 3) que tratan el conocido tema del asesino en serie desde el lado del asesino. Él es el protagonista absoluto.
La serie, como obra de ficción, está muy bien: un guión muy detallado, unas interpretaciones creíbles y una banda sonora genial (me encanta cuando ponen salsa en lugar de la típica musiquilla de suspense, es muy original).
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-04-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Yo creo que estas series son bien elaboradas, pero tienen un fin que es aun mucho mejor elaborado, es justificar hechos, hoy en día se critica altamente las actuaciones de estados unidos por los detenciones arbitrarias en Cuba, por la aplicación de torturas, por los ataques preventivos y con estas series logran crear al interior de su población un mecanismo d justificación de porque hacer esas "pequeñas" violaciones de la ley.... Si en el camino pesca favorabilidad en el extranjero mejor aun, así no tienen tantas criticas de afuera, pero lo verdaderamente importante para ellos es que los que le pueden quitar el poder no sientan que hacen algo malo
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-04-2008
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 22
kuan-yiu Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Yo creo que estas series son bien elaboradas, pero tienen un fin que es aun mucho mejor elaborado, es justificar hechos, hoy en día se critica altamente las actuaciones de estados unidos por los detenciones arbitrarias en Cuba, por la aplicación de torturas, por los ataques preventivos y con estas series logran crear al interior de su población un mecanismo d justificación de porque hacer esas "pequeñas" violaciones de la ley.... Si en el camino pesca favorabilidad en el extranjero mejor aun, así no tienen tantas criticas de afuera, pero lo verdaderamente importante para ellos es que los que le pueden quitar el poder no sientan que hacen algo malo
Ese razonamiento me lo han planteado hace poco y no creo que sea cierto: yo en una serie, en una película, puedo aceptar planteamientos que no acepto en la vida real.

Son infinitamente más manipuladores otro tipo de programas televisivos.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10-04-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.087
Poder: 20
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por kuan-yiu Ver Mensaje
Ese razonamiento me lo han planteado hace poco y no creo que sea cierto: yo en una serie, en una película, puedo aceptar planteamientos que no acepto en la vida real.

Son infinitamente más manipuladores otro tipo de programas televisivos.
Pero tú crees en verdad, sin lugar a ninguna duda, que no tenga efecto en mucha gente que muchas veces no tiene un nivel de educacion siquiera básico?, el hecho haya gente como tú a la cual no le afecta y tampoco cree que sea posible algun tipo de manipulacion con estos programas no significa que no pueda hacer efecto en otras gentes.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10-04-2008
Fate Fate is offline
Invitado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 108
Poder: 0
Fate Va por buen camino
Tiene que ser precisamente gente bruta?

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Pero tú crees en verdad, sin lugar a ninguna duda, que no tenga efecto en mucha gente que muchas veces no tiene un nivel de educacion siquiera básico?, el hecho haya gente como tú a la cual no le afecta y tampoco cree que sea posible algun tipo de manipulacion con estos programas no significa que no pueda hacer efecto en otras gentes.

Y que del marques de sade? y que de los cuerpos que davinci robaba para estudios? y que de.....
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10-04-2008
Fate Fate is offline
Invitado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 108
Poder: 0
Fate Va por buen camino
Eso de la salsa o cumbia que ponen

Cita:
Empezado por kuan-yiu Ver Mensaje
Dexter es una serie basada en una serie de libros (creo que son 3) que tratan el conocido tema del asesino en serie desde el lado del asesino. Él es el protagonista absoluto.
La serie, como obra de ficción, está muy bien: un guión muy detallado, unas interpretaciones creíbles y una banda sonora genial (me encanta cuando ponen salsa en lugar de la típica musiquilla de suspense, es muy original).
Yo lo odio, esta fuera de lo comun, cierto, pero como que no, no me gusta.

Asi se llama el libo Kuan-Yiu, 'Dexter'?
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 10-04-2008
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 22
kuan-yiu Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Fate Ver Mensaje
Yo lo odio, esta fuera de lo comun, cierto, pero como que no, no me gusta.

Asi se llama el libo Kuan-Yiu, 'Dexter'?
La "saga Dexter" es de Jeff Lindsay:
* El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter)
* Querido Dexter (Dearly Devoted Dexter)
* Dexter in the Dark
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 10-04-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por kuan-yiu
Ese razonamiento me lo han planteado hace poco y no creo que sea cierto: yo en una serie, en una película, puedo aceptar planteamientos que no acepto en la vida real.

Son infinitamente más manipuladores otro tipo de programas televisivos.
Me gusta particularmente "yo en una serie, en una película, puedo aceptar planteamientos que no acepto en la vida real", y lo comparto plenamente con tigo, y en ciertas ocasiones siento que soy paranoico, pero luego contrasto el día a día de países como Colombia, el cual es altamente influenciado por Estados Unidos, donde veo como manipulan a diario desde cosas tan poco creíbles como un programa de concurso y al final llego a esas conclusiones, que de a poco, día a día, en programas infantiles, en noticias, en novelas en series en programas concursos te van metiendo ua idea... te pongo un ejemplo, entre el presidente Uribe (Colombia) y el Presidente Chavez (Venezuela) constantemente hay muchos roces o enfrentamientos verbales, regularmente cuando hay uno de esos enfrentamientos las semanas que siguen en noticias locales se ocupan mas de lo que pasa en Venezuela, en las Novelas sale el protagonista dando un comentario (en muchas ocasiones un chiste algo así como "tu eres mas autoritario que Chavez"), en los programas de concurso sale la pregunta "que porcentaje de Colombianos cree que Chavez apoya a la guerrilla" y en la serie que dan a diario al medio día uno de los personajes centrales visita a Venezuela y lo detiene la guardia Venezolana...

Como digo, tal vez soy paranoico pero son muchas coincidencias que dan pie a pensar así, en este momento están saliendo nuevas series o películas que yo creo que tratan de manipular por ejemplo "Valiente" una versión moderna de el Vengador Anónimo", pero estas son mas sutiles que lo que hacen aquí en mi país, pero lo hacen y de a poquito en poquito, de comentario gracioso en una comedia, de acto "heroico" en una serie-película van generando esa idea de que algo esta bien, o mal
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 10-04-2008
Fate Fate is offline
Invitado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 108
Poder: 0
Fate Va por buen camino
Y entonces?

Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje

Como digo, tal vez soy paranoico pero son muchas coincidencias que dan pie a pensar así, en este momento están saliendo nuevas series o películas que yo creo que tratan de manipular por ejemplo "Valiente" una versión moderna de el Vengador Anónimo", pero estas son mas sutiles que lo que hacen aquí en mi país, pero lo hacen y de a poquito en poquito, de comentario gracioso en una comedia, de acto "heroico" en una serie-película van generando esa idea de que algo esta bien, o mal
Entonces deberian prohibir hacer series mientras haya gente ignorante en el mundo?


Ademas hasta lo que puedes ver en el discovery channel se guarda en el inconciente colectivo, es inevitable, lo que se necesita es cultura, no censura
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 10-04-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Como digo, tal vez soy paranoico pero son muchas coincidencias que dan pie a pensar así

No creo que seas paranoico, lo que dices esta tan claro como el agua que es así. Pero no solo en Cuba o Venezuela, en todo el mundo. Es mas, ese "condicionamiento" del que hablas es aún mas grave en paises supuestamente mas democraticos como EEUU, o cualquier podrida democracia europea.


Cita:
Empezado por Fate
Fuertes y contundentes palabras..
¿fuertes y contundentes? ¿porqué?


Cita:
Empezado por Fate
Que significa "a alguien se le ponga dura con impresentables de ese calibre"?
Bueno, no creo que haga falta explicar que esa frase va en sentido figurado, y no en su sentido literal. ¿o sí?



Un saludo, recordando a mi admirado Marques de Sade, cuya sana lectura me permito recomendaros:
Cita:
Empezado por Marques de Sade
"Ninguna religión vale una sola gota de sangre."
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo

Última edición por Julián fecha: 10-04-2008 a las 23:12:50.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 10-04-2008
Fate Fate is offline
Invitado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 108
Poder: 0
Fate Va por buen camino
Wow, todo ese odio vino de la nada o tiene alguna razón?

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
No se quien es Dexter, supongo que algún personaje de videojuego o serie de tv o algo así. Pero lo que queda claro con esa descripción es el tipo de miserable fascista que es el tal Dexter.

Es bastante penoso que a alguien se le ponga dura con impresentables de ese calibre.

Un saludo!

Fuertes y contundentes palabras..

Que significa "a alguien se le ponga dura con impresentables de ese calibre"?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
QReport, Impresoras matriciales y Windows XP ( o el bueno, el feo y el malo) jlmelida Impresión 45 13-11-2007 10:02:02
Algo bueno de Windows marcoszorrilla La Taberna 2 27-02-2007 02:25:13
Futuro .NET, ¿bueno o malo? REHome Varios 0 15-11-2005 10:42:21
... lo bueno, lo malo y lo feo ... Jure Humor 2 26-03-2004 16:15:47
Diferencia entre bueno, malo y chungo __cadetill Humor 0 05-05-2003 10:11:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:30:38.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi