![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se quien es Dexter, supongo que algún personaje de videojuego o serie de tv o algo así. Pero lo que queda claro con esa descripción es el tipo de miserable fascista que es el tal Dexter. Es bastante penoso que a alguien se le ponga dura con impresentables de ese calibre. Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Dexter es una serie basada en una serie de libros (creo que son 3) que tratan el conocido tema del asesino en serie desde el lado del asesino. Él es el protagonista absoluto.
La serie, como obra de ficción, está muy bien: un guión muy detallado, unas interpretaciones creíbles y una banda sonora genial (me encanta cuando ponen salsa en lugar de la típica musiquilla de suspense, es muy original). |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estas series son bien elaboradas, pero tienen un fin que es aun mucho mejor elaborado, es justificar hechos, hoy en día se critica altamente las actuaciones de estados unidos por los detenciones arbitrarias en Cuba, por la aplicación de torturas, por los ataques preventivos y con estas series logran crear al interior de su población un mecanismo d justificación de porque hacer esas "pequeñas" violaciones de la ley.... Si en el camino pesca favorabilidad en el extranjero mejor aun, así no tienen tantas criticas de afuera, pero lo verdaderamente importante para ellos es que los que le pueden quitar el poder no sientan que hacen algo malo
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son infinitamente más manipuladores otro tipo de programas televisivos. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pero tú crees en verdad, sin lugar a ninguna duda, que no tenga efecto en mucha gente que muchas veces no tiene un nivel de educacion siquiera básico?, el hecho haya gente como tú a la cual no le afecta y tampoco cree que sea posible algun tipo de manipulacion con estos programas no significa que no pueda hacer efecto en otras gentes.
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
Tiene que ser precisamente gente bruta?
Cita:
Y que del marques de sade? y que de los cuerpos que davinci robaba para estudios? y que de..... |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Eso de la salsa o cumbia que ponen
Cita:
Asi se llama el libo Kuan-Yiu, 'Dexter'? |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
* El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter) * Querido Dexter (Dearly Devoted Dexter) * Dexter in the Dark |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo, tal vez soy paranoico pero son muchas coincidencias que dan pie a pensar así, en este momento están saliendo nuevas series o películas que yo creo que tratan de manipular por ejemplo "Valiente" una versión moderna de el Vengador Anónimo", pero estas son mas sutiles que lo que hacen aquí en mi país, pero lo hacen y de a poquito en poquito, de comentario gracioso en una comedia, de acto "heroico" en una serie-película van generando esa idea de que algo esta bien, o mal
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Y entonces?
Cita:
Ademas hasta lo que puedes ver en el discovery channel se guarda en el inconciente colectivo, es inevitable, lo que se necesita es cultura, no censura |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que seas paranoico, lo que dices esta tan claro como el agua que es así. Pero no solo en Cuba o Venezuela, en todo el mundo. Es mas, ese "condicionamiento" del que hablas es aún mas grave en paises supuestamente mas democraticos como EEUU, o cualquier podrida democracia europea. Cita:
Cita:
Un saludo, recordando a mi admirado Marques de Sade, cuya sana lectura me permito recomendaros: Cita:
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo Última edición por Julián fecha: 10-04-2008 a las 23:12:50. |
|
#13
|
|||
|
|||
|
Wow, todo ese odio vino de la nada o tiene alguna razón?
Cita:
Fuertes y contundentes palabras.. Que significa "a alguien se le ponga dura con impresentables de ese calibre"? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QReport, Impresoras matriciales y Windows XP ( o el bueno, el feo y el malo) | jlmelida | Impresión | 45 | 13-11-2007 10:02:02 |
| Algo bueno de Windows | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 27-02-2007 02:25:13 |
| Futuro .NET, ¿bueno o malo? | REHome | Varios | 0 | 15-11-2005 10:42:21 |
| ... lo bueno, lo malo y lo feo ... | Jure | Humor | 2 | 26-03-2004 16:15:47 |
| Diferencia entre bueno, malo y chungo | __cadetill | Humor | 0 | 05-05-2003 10:11:07 |
|