![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Instalacion de Base de datos
Master:
Bueno, me parece que lo que planteas es imposible. Salvo que haya otra solucion que yo no sepa. El motro de la base es escencial para que las peticiones que haga la aplicacion el motor le de respuesta. Yo tuve un planteo similar y lo solucione creando mi instalador con Inno Setup, el cual es libre (OP), en donde inclui en la instalacion que dispare el instalado del motor de base de datos, lo que hace que la instalacion quede bien profesional. Si lo tenes fijate que tenes eventos despues de instalar para que ejecute archivos, ahi es donde ejecutas el instalador de la base de datos. Fijate, si no podes o no te das cuenta te mando un copia del script por privado.([email protected]) Luis Roldan Mar del Plata Argentina |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Firebird tiene una edición embedded, que no requiere que el motor esté instalado para funcionar. Su limitante es que permite solamente acceso mono-usuario, cosa lógica si piensas que el motor estará incrustado directamente en tu aplicación, con lo que no hay un servidor real. Si eso se ajusta a tus necesidades (yo la uso en varias aplicaciones), busca sobre ella en los foros y descargala desde sf.
Por otro lado, podes hacer que tu instalador se encargue también de instalar firebird, con lo que al instalar la aplicación, el motor se instalaría automáticamente. La tarea no es del todo complicada y se puede tirar de varios cables. El mas sencillo es lanzar el instalador de firebird en modo silencioso, pero tamibén hay por allí algún script para instalar firebird, por ejemplo, con inno setup. Como siempre, la solución que mejor se adapte a tus necesidades, depende de estas y de tu disposición a investigar y dedicar tiempo a estas cosas, que no son las mas sencillas, pero que tampoco son imposibles. Hasta luego. ![]()
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas creo que tomare en cuenta sus opiniiones Gracias
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hora y fecha actual desde Firebird | juanelo | SQL | 4 | 11-10-2007 05:20:52 |
| duda de como instalar y config. un lector d codigo, barras | pollo_c | Varios | 5 | 22-08-2007 15:59:13 |
| hora que guardo no cambia ayuda en firebird. | ronimaxh | Firebird e Interbase | 4 | 21-08-2007 18:23:22 |
| duda a la hora de elejir variable. | gatsu | PHP | 1 | 20-12-2004 16:23:17 |
| Mostrar Formato Hora de FireBird a Delphi | AGAG4 | Firebird e Interbase | 4 | 20-09-2004 16:30:16 |
|