![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Tienes razon
Cita:
Solito la he cagado, pido disculpas, jaja, se me fué la ebra |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Fate, el foro Debates no es para tratar estos asuntos, es para debatir sobre temas informáticos en general, para este tipo de debates tienes La Taberna o muchos otros foros en Internet.
Espero no tener que limitar nuevamente una cuenta, como pasó en otra ocasión.
__________________
Saludos Emilio |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Lo siento
Cita:
No pasará de nuevo, pero es que esto de que me llamen "AncioFate" o cosas así no es muy grato que digamos, por eso puse la aclaración, lo considero justificado. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Como te dije alguna vez, suponiendo que no eres Arcioneo... si comparas tus mensajes con los de Arcioneo y te sientes ofendido por que te llame ArcioFate, pues tendras que ponerte a pensar... y bastante.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#6
|
|||
|
|||
|
No es alguien en especial
Cita:
Si me dijeran JhonnyFate o CasimiFate o FateFate simplmente es molesto no crees? Ya vi los hilos de mi famoso evil twin y la verdad no veo parecido alguno, yo solo he colocado un hilo y no he visto similitud alguna con los de aquel tipo, que programo en java? Si, pero, acaso somos solo aquel wey y yo? |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#8
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Yo no se si sois el mismo o no, pero la verdad es que desde el primer día que vi los post de Fate me dije Fate = Arcioneo. ¿En qué me baso?, pues en lo siguiente.
1.- A los dos les gustan las Mac Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
3.- Tu vives en México y Arcioneo dió a entender que se volvía para alla. Cita:
) en sitios públicos.Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Después de todas estas coincidencias, junto con el estilo al escribir, el conocimiento de java, la debilidad por la mujeres y alguna que otra cosa, si no eres Arcioneo deberías entender la confusión. Además, yo no me creo esto : Cita:
También veo una contradicción en que aquí dices que recién empiezas a programar y en el otro post dices que tienes un buen nivel. Como te dije al principio, no voy a afirmar que seas Arcioneo, pero teneis muchas similitudes y aquí la gente no se chupa el dedo, aunque muchas veces se haga la tonta. Si eres Arcioneo creo que lo mejor sería reconocerlo, todo el mundo debería tener derecho a una segunda oportunidad. Un saúdo.
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QReport, Impresoras matriciales y Windows XP ( o el bueno, el feo y el malo) | jlmelida | Impresión | 45 | 13-11-2007 10:02:02 |
| Algo bueno de Windows | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 27-02-2007 02:25:13 |
| Futuro .NET, ¿bueno o malo? | REHome | Varios | 0 | 15-11-2005 10:42:21 |
| ... lo bueno, lo malo y lo feo ... | Jure | Humor | 2 | 26-03-2004 16:15:47 |
| Diferencia entre bueno, malo y chungo | __cadetill | Humor | 0 | 05-05-2003 10:11:07 |
|