![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#17
|
|||
|
|||
|
Me falto meterle mas contenido
Pues me refería a que mencionaste que esta chido en una pelicula o serie, pero en la vida real es reprobable, pero si no me equivoco gente como la que mencioné explotaba algunas perversiones y gracias a esa gente nos deleitamos con sus lecturas, estamos sanos por sus investigaciones, en fin.... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QReport, Impresoras matriciales y Windows XP ( o el bueno, el feo y el malo) | jlmelida | Impresión | 45 | 13-11-2007 10:02:02 |
| Algo bueno de Windows | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 27-02-2007 02:25:13 |
| Futuro .NET, ¿bueno o malo? | REHome | Varios | 0 | 15-11-2005 10:42:21 |
| ... lo bueno, lo malo y lo feo ... | Jure | Humor | 2 | 26-03-2004 16:15:47 |
| Diferencia entre bueno, malo y chungo | __cadetill | Humor | 0 | 05-05-2003 10:11:07 |
|