![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si funciona lo que no me funcionó es la idea se puede saber que he estado haciendo mal?please estuve agregando de manera manual las imágenes pero a la 5 me truena con esa excepción que ya me trae de cabeza omg!!!! jeje no queria poner la carita pero esa excepción ya!!!!, voy a seguir intentando pero estoy seguro de que me falta algo.... graciasSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no estas controlando la excepción, para evitar esto, primero tenés que analizar si la imagen es válida y de ser así cargarla, ya que si lo haces al revéz, la excepción genera un error por estar cargando de antemano un imagen corrupta. Probé el código y si libero cuando una imagen esta corrupta (renombre un exe a jpg y probé!!!
) ya no tengo la excepción. La idea, es que, cuando una imagen sea corrupta, cargues otra que diga error en JvThumb, queda muy bien y das un aviso de que archivo está mal.
Última edición por MaMu fecha: 11-04-2008 a las 20:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento,pero:(
Cita:
no será que falta el With EoUtOfresources do begin ...end;? a eso te referias, podria pasrte la imagen, voy a seguir investigando :::..ando corto de tiempo saludos y muchas gracias, compensare toda la ayuda en cuanto pueda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|