![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que por aqui en Colombia ser consultor SAP es lo que mas paga, y podríamos decir que J2EE y .NET son las tecnologías que mejor pagan, aunque hoy por hoy debido a la proliferación de programadores en estas áreas ya los sueldos son mas o menos "normales"... lo que si te pueden garantizar es que no te quedas sin trabajo.
Podría tambien decir que Cobol y RPG debido a la escasez de programadores que hay en este medio son lenguages muy cotizados. Y Delphi... bueno que decir de delphi... está entre lo bueno y lo malo.... hay empresas que pagan muy bien (por la escasez), yo afortunadamente he tenido suete en cuanto a salario con Delphi, pero he como en todo hay empresas que pagan muy mal justificando que el candidato no tiene "experiencia". Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de una oferta de trabajo de la pasada semana donde se puede ver lo valorado que están los programadores Cobol
Cita:
Aunque si tuviera la necesidad imperiosa de cambiar/buscar otro trabajo... he visto que sale una o dos ofertas muy buenas cada mes (aproximadamente) en Madrid para Delphi y Firebird ![]() Enlace: http://app.expansionyempleo.com/busc...o.codigo=85523
|
||||
|
||||
|
¿Entonces que hago viendo Delphi?
![]() No mentira... No me extraña que así sea. Es ahora cuando las empresas están deseando migrar y renovar sus sistemas. Desde que se detuvo el proyecto aquel sobre Cobol, que he dejado de estudiarlo. Entonces,... sería bueno seguir poniendole ganas; pero mientras esté con mis asuntos, no quiero tener más cosas arriba. Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|