Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-04-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.940
Poder: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Es por eso el dicho:

Cita:

No hay temas complicados. Hay personas complicadas.

No hay temas aburridos. Hay personas aburridas.

No hay temas absurdos. Hay personas absurdas.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-04-2008
Avatar de courtois
courtois courtois is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Mexico DF
Posts: 200
Poder: 21
courtois Va por buen camino
en la practica aprende uno cosas que en la escuela dificilmente se enseñan... y
en la escuela aprende uno cosas que en la practica dificilmente aprenderías... y
se requiere talento y constancia para aprovechar ambas cosas.

carecer de practica se resuelve con el tiempo,
carecer de la educacion formal se resuelve estudiando,
carecer de un "papel" no se resuelve mas que en una escuela. el papel ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-04-2008
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 20
xander Va por buen camino
Una vez vi a un muchacho pedir un aumento de sueldo porque ya habia acabado la licenciatura y el sentia que por esa razón se merecia el aumento, y el dueño de la empresa le contestó que si ¿acaso ahora con el papel podría terminar todos los modulos pendientes en menos tiempo de a como los venia haciendo?, lo que la gente busca siempre, bueno la que realmente sabe lo que quiere, son resultados, no hay mas.

Una vez un cliente me contó una historia donde me decia que un gangster le pidió a uno de sus matones que liquidara a donCorleone pues le estaba causando grandes perdidas en el negocio, paso una semana y le pregunta al matón como iba el asunto, y el matón contesta: "Es que pedi unas metralletas a rusia de última generación pa que no quede vivo ese desgraciao, pero todavia no llegan"; pasa otra semana y vuelve a preguntar, y el el matón contesta "Es que las metralletas llegaron sin cargadores y los embarcaron aparte y...", PUM, el gangster mata al matón y le da un tenedor de la cocina a otro de sus hombres y le dice, aqui tienes este tenedor, ya sabes que hacer, y ese mismo dia aparecio donCorleone con un tenedor atravezado en la garganta.

Esto ejemplifica lo que la gente quiere, los clientes generalmente no les importa si estas usando .NET, o Lazarus o la última versión del servidor SQL, lo que quieren es poder sacar sus reportes e informes a tiempo y que la información sea la correcta, el como ya es otro rollo.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-04-2008
Avatar de Dedalo
Dedalo Dedalo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: Albacete (España)
Posts: 32
Poder: 0
Dedalo Va por buen camino
Mi Opinion:

Yo soy autodidacta, de los que empezaron leyendo libros porque no me llegaba el dinero para comprar un ordenador, trasteaba en un Olivetti Audith 5, programando en ensamblador con la unica ayuda de una tarjetita reducida que tenia los mnemonicos y el mapa de memoria. Cuando conseguí el dinero necesario me gasté una pasta en un Rockwel AIM 65.

Lo cierto es que un dia me decidí a hacer estudios para saber como era "el lado oscuro", y antes de embarcarme en la universidad estudié un modulo superior. Fué un paseo, nada nuevo bajo el sol. Los asuntos mas tontos llevados a un examen que llegaba a aburrir. Tal fue mi decepcion que desistí de seguir estudiando. Ahora es mi hijo el que esta estudiando en la universidad, y descubro con horror como se hace hincapié en cosas completamente superfluas y no se le da la formacion que realmente se necesita para trabajar. Afortunadamente mi hijo no solo esta estudiando en la universidad para que le den un papel, esta tambien aprendiendo de verdad a trabajar.

A favor de un universitario solo puedo decir que cuando le enseñas a trabajar de verdad lo aprende todo mucho mas deprisa que un no-universitario. Un autodidacta universitario consigue lo mismo que el autodidacta no universitario en la mitad de tiempo, pues se ha educado su mente en la Universidad para captar mucho mejor la esencia de los problemas.

Conclusion:
  • Un universitario y un no-universitario, tras unos cuantos años de trabajo no se diferencian en casi nada.
  • Un universitario es mas eficiente como autodidacta.
  • Ser universitario no garantiza saber.
  • No todo el mundo tiene capacidad para hacer este trabajo, ni aun los universitarios, que a veces podrian haber estudiado Informatica o derecho con el mismo interes y ningun resultado.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-04-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 19.439
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
No hay temas complicados.
Se nota que no has estudiado LGA en la UPC (Barcelona)


Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
No hay temas aburridos.
Ahora sí estoy seguro de que no has estudiado LGA en la UPC (Barcelona)


Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
No hay temas absurdos.
No pensarías así si hubieras estudiado LGA en la UPC (Barcelona)

NOTA: LGA, "Lenguages, Gramáticas y Autómatas".

Es en broma, pero realmente de todas las asignaturas que estudié es la más "palo" que recuerdo. Algo me queda de teoría de autómatas, lo reconozco, pero ufffffffff, sólo recordarla me entran escalofríos...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-05-2008
Avatar de MaMu
MaMu MaMu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 863
Poder: 21
MaMu Va por buen camino
Yo vivo gracias a los autómatas programables.
__________________
Código Delphi [-]
 
try 
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-05-2008
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por MaMu Ver Mensaje
Yo vivo gracias a los autómatas programables.
Y por curiosidad, ¿qué tipo de autómatas son?, ¿para qué se usan?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01-05-2008
Avatar de MaMu
MaMu MaMu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 863
Poder: 21
MaMu Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Y por curiosidad, ¿qué tipo de autómatas son?, ¿para qué se usan?
Programables. Líneas de producción.
__________________
Código Delphi [-]
 
try 
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02-05-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 19.439
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por MaMu Ver Mensaje
Yo vivo gracias a los autómatas programables.
Ya soys 2.
Tú y mi profe de LGA.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con Proyecto de Estudios KaSCuDo Varios 6 13-12-2007 16:04:46
Tres estudios psicológicos que hoy serían ilegales marcoszorrilla La Taberna 3 02-07-2007 20:56:55
Los estudios de postproducción de vídeo prefieren Linux kinobi Noticias 4 23-04-2007 13:39:42
Nuevos Estudios! anghell77 La Taberna 1 02-02-2007 21:21:00
Help!!¿Como rendir mas en los estudios? marceloalegre Debates 2 06-06-2006 21:11:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:20:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi