![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es una nave?, ¿Es un Avión?, ¿Superman?,...NO! es Ix...¿?¿?¿?...cómo es que se llama?
![]() ![]() . Ja, Ja, es una broma miguel, vale, ya era tiempo, mis felicitaciones para ti.FELICIDADES!!!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena IxMike. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicitaciones al nuevo milenario !
![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES MIGUEL
y ya que eres mayorcito a enseriarse ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, IxMike,
Felicitaciones!!! ![]() P.D: A roman porque nadie lo felicita?, ¿Acaso es esto parte de algun complot? ![]() ![]() ...P.D 2: Me imagino que estan esperando a los 4 que le faltan .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicas, traed un café largo para el amigo Delphius
![]() Tienes que explicarme eso del icono.... ¡Si yo lo intentaba! pero es que no encontraba hilos que revivir ni desvirtuar ![]() Pues no, hoy no, he estado... liadillo ![]() Cita:
![]() "Enser..." ERROR, Unespected exception, word doesn't find: "Seriedad" ![]() Cita:
¡Felicidades, roman! Maestro de maestros ![]() Y gracias a todos vosotros, sabéis hacer que uno se sienta agusto por aquí. Aunque he decir que eso de milenario, milenario... víendome venir esto, decidí hace un par de días hacer una analítica de mis post (sí, soy un friki xD). Aquí va: Código:
HILOs (total 500) Noticias: 10 - 2% Base de datos: 1 - 0'2% Internet: 1 - 0'2% Impresión: 4 - 0'8% OOP: 49 - 9'8% API Win: 37 - 7'4% Gráficos: 16 - 3'2% Varios: 229 - 45'8% Otros entornos: 9 - 1'8% SOs: 8 - 1'6% Debates: 7 - 1'4% Humor: 36 - 7'2% La taberna: 92 - 18'4% POSTs (total 986) Noticias: 13 - 1'32% Base datos: 1 - 0'1% Internet: 1 - 0'1% Impresión: 4 - 0'41% OOP: 105 - 10'65% API Win: 64 - 6'49% Gráficos: 21 - 2'13% Varios: 412 - 41'78% Otros entornos: 28 - 2'84% SOs: 13 - 1'32% Debates: 18 - 1'83% Humor: 72 - 7'3% La taberna: 233 - 23'63% Pero bueno, ya llegaré a los mil post "útiles" (y a más, no es preocupéis). Gracias de nuevo. ![]() Salu2. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|