![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bueno, IxMike,
Felicitaciones!!! ![]() P.D: A roman porque nadie lo felicita?, ¿Acaso es esto parte de algun complot? ![]() ![]() ...P.D 2: Me imagino que estan esperando a los 4 que le faltan .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Chicas, traed un café largo para el amigo Delphius
![]() Tienes que explicarme eso del icono.... ¡Si yo lo intentaba! pero es que no encontraba hilos que revivir ni desvirtuar ![]() Pues no, hoy no, he estado... liadillo ![]() Cita:
![]() "Enser..." ERROR, Unespected exception, word doesn't find: "Seriedad" ![]() Cita:
¡Felicidades, roman! Maestro de maestros ![]() Y gracias a todos vosotros, sabéis hacer que uno se sienta agusto por aquí. Aunque he decir que eso de milenario, milenario... víendome venir esto, decidí hace un par de días hacer una analítica de mis post (sí, soy un friki xD). Aquí va: Código:
HILOs (total 500) Noticias: 10 - 2% Base de datos: 1 - 0'2% Internet: 1 - 0'2% Impresión: 4 - 0'8% OOP: 49 - 9'8% API Win: 37 - 7'4% Gráficos: 16 - 3'2% Varios: 229 - 45'8% Otros entornos: 9 - 1'8% SOs: 8 - 1'6% Debates: 7 - 1'4% Humor: 36 - 7'2% La taberna: 92 - 18'4% POSTs (total 986) Noticias: 13 - 1'32% Base datos: 1 - 0'1% Internet: 1 - 0'1% Impresión: 4 - 0'41% OOP: 105 - 10'65% API Win: 64 - 6'49% Gráficos: 21 - 2'13% Varios: 412 - 41'78% Otros entornos: 28 - 2'84% SOs: 13 - 1'32% Debates: 18 - 1'83% Humor: 72 - 7'3% La taberna: 233 - 23'63% Pero bueno, ya llegaré a los mil post "útiles" (y a más, no es preocupéis). Gracias de nuevo. ![]() Salu2. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno ya que apareciste. ![]() Felicidades por esos casi 1000 mensajes. Interesante análisis. ![]() Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Eso demuestra que la creación de la Taberna fue uno de los mayores aciertos, puesto que es importante que en un Foro haya un lugar en donde uno se pueda relajar y hablar de lo que caiga, sin que venga un Moderador y le salga con el punto tal de la Guía de Estilo y por un quítamte allá estas pajas se termine arrojando guantes, batiéndose a florete o incluso con armas de fuego tras la preceptiva elección de los padrinos así como fecha y lugar del duelo.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
: creación de la tarberna, duelos con arrojo de guantes... ![]() (jeje, ya sólo quedan 3) |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades ixMike
Ya es poco!!! Saludos |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay alguna opción de estadísticas?
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
... hay que darle links como a los novatos... Aquí (los porcentajes los saqué calculando )Aunque sería una buena idea lo de las estadísticas.... Emiliooooo.... ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Ups!!, se me escapó este hilo.
FELICIDADES
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Upps
![]() ![]() llegue un poco tarde....igual Felicitaciones IxMike por esos 1000 y contanto Salu2 ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Mejor me espero a las estadísticas ![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues hasta donde veo sólo te falta uno...
Venga, un último esfuerzo... ![]()
__________________
Saludos, Gabo A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crandel = new milenario(); | lucasarts_18 | La Taberna | 29 | 17-04-2008 10:19:36 |
| Nuevo milenario | ArdiIIa | La Taberna | 22 | 27-12-2007 15:33:59 |
| ... y nuevo bi-milenario ! | gluglu | La Taberna | 23 | 10-11-2007 18:27:44 |
| Nuevo milenario | Bicho | La Taberna | 11 | 26-09-2006 09:48:51 |
|