![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
jajaja, no pues sí que es una buena investigación. Yo no quería "dudar" de que si Fate es o no es... pero después de tremenda investigación, ya estoy dudando y si creo que Fate puede ser Arcioneo.. en fin.
Esperaré a ver que responde Fate.
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues va a estar dificil al menos que sea un ave fenix que renazca de las cenizas
![]()
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
si, ya me quedé sin respuesta por parte de Fate... ni modo, eso pasa por parecerse tanto a Arcioneo...
que feo caso es el ser expulsado de un foro con dos nombres diferentes... Habría que ver si se registra de nuevo. ![]()
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Pueseslo que he notado
Que me banearon,solo me pseudoregistré para decir que el que tengas respuestas o gustos similares a los d alguien mas significa que eres él?
Siceramente me cansé de caer en comparaciones con otros que si porque programo en java y me gustan las mac, mierda, que soy el unico con esos gustos? Agradezco su recibimiento en esta mierda de club, para tal caso la mayoria de ustedes son clones unos de otros y no por ello se les confunde, en fin, espero que no llegue mas gente con gustos como los mios, deberian poner un anuncio o algo en la suscripcion. En cuanto al tal arcioneo me gustaría ver una puta respuesta de él, le envié un correo que jamás respondió, pero en fin, ya da igual, y la mierda que inunde con su peste este lugar. Vaya club de mierda... bueno, pueden bannear esta cuenta que solo la hice para responder a esto. y en cuanto a julian que tradujo(mal pero burlandose sin saber el tipo pero ahi anda ladrandome) 'Pretty + no recuerdo' que puse, asshole, antes de sentirte tan listo primero busca la traducción o que alguien te explique , se utiliza para enfatizar pinche animal. saludos mierda de club mierda de arcioneo quien quiera que sea y mierda de colombiano ese tal jhonny |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mira, ArcioFateFate2, tu mensaje lo dejare aquí hasta que otro decida cerrarlo, esa respuesta demuestra la persona que eres.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QReport, Impresoras matriciales y Windows XP ( o el bueno, el feo y el malo) | jlmelida | Impresión | 45 | 13-11-2007 10:02:02 |
| Algo bueno de Windows | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 27-02-2007 02:25:13 |
| Futuro .NET, ¿bueno o malo? | REHome | Varios | 0 | 15-11-2005 10:42:21 |
| ... lo bueno, lo malo y lo feo ... | Jure | Humor | 2 | 26-03-2004 16:15:47 |
| Diferencia entre bueno, malo y chungo | __cadetill | Humor | 0 | 05-05-2003 10:11:07 |
|