![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje... no creo, aunque hay gente que come de todo ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mi abuela contaba con cierto asco que guisó gato en 2 ocasiones. Una a petición de uno de sus hijos, para gastarle una broma a otro y la segunda porque el que lo comió dijo que estaba tan bueno que otro del pueblo quiso descubrirlo por si mismo.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hace mucho teníamos un vecino que comía gatos, cada vez desaparecían los gatos de mis otros vecinos, incluyendo uno de nosotros, que es casi seguro que el señor se lo ha comido aunque lo niegue, según lo que le comento una vez a mi papa, es que eran muy deliciosos y que la carne era muy parecida a la de conejo de castilla.
No me imagino comer gato o perro. Siento mucha tristeza al ver como no respetan a muchos animalitos, inclusive a los que son para nuestro mismo consumo, no me gusta la forma en que los matan, los hacen sufrir. El año pasado me compre 4 pollitos para que me los hicieran crecer en una pequeña huerta que tenemos, pero me he encariñado tanto con ellos, que no dejo que me los maten y peor aun al ver como los mataban a los demas. Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gatos y Perros
Pues en el documental que vi, atrapaban al gato y lo mataban entre dos con 1 cuerda y mostraron tambien como a un perro lo quemaban con soplete antes de matarlo porque dice que eso le da mas sabor.
No comparto de ninguna manera el tener que hacer sufrir al animal para luego comertelo, me parece que estas practicas son demasiado crueles, sin embargo en china crian a los animales (desde moscas, ratas hasta perros) exclusivamente para comerlos, un amigo mio (vegetariano por cierto) estuvo en china y se estuvo cuidando de no comer nada que tuviera carne, hasta que le dijeron que incluso el jugo que estaba tomando era de perro, en fin: donde estuvieres haz lo que vieres. Una buena parte de conocer a una cultura es conocer su cocina y probarla, hay un programa de TV en Discovery Travel and Living, llamado Comidas exoticas, en el cual el anfitrion viaja de pais en pais comiendo las comidas tradicionales, no solo en restaurantes, tambien en los mercados, que es donde se aprecia la verdadera comida de cada region. Creo que los gustos culinarios de cada pais deben ser respetados o por lo menos tolerados, ahora bien, si un chino se muda a mi lado y se come a mi gato, le rompo la madre al hijo de buda, porque respetos guardan respetos. P.D. Creo que se desvirtuo el hilo, empezamos hablando de crueldad con los animales y terminamos hablando de comidas. A ver si inicio un hilo para conecer las comidas tipicas de cada país (o ya existe uno?) |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el chino que intente comerse mi gato lo va a tener dificil, porque mi gato es hidraúlico. ![]()
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adivinanza | jcarteagaf | Humor | 1 | 29-03-2008 14:42:46 |
| adivinanza | Julián | La Taberna | 23 | 02-03-2007 04:35:59 |
| Adivinanza | marcoszorrilla | La Taberna | 23 | 26-09-2006 10:25:20 |
| Adivinanza... | FunBit | Humor | 2 | 21-12-2005 21:22:23 |
| Adivinanza | marcoszorrilla | Humor | 0 | 19-08-2005 13:14:10 |
|