Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-04-2008
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por jcarteagaf Ver Mensaje
[..]
Continuando con el hilo, sin ir muy lejos vi un documental que en el Peru comen gatos, es cierto?

jeje... no creo, aunque hay gente que come de todo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-04-2008
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 22
kuan-yiu Va camino a la fama
Mi abuela contaba con cierto asco que guisó gato en 2 ocasiones. Una a petición de uno de sus hijos, para gastarle una broma a otro y la segunda porque el que lo comió dijo que estaba tan bueno que otro del pueblo quiso descubrirlo por si mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-04-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Poder: 24
Caro Va por buen camino
Hace mucho teníamos un vecino que comía gatos, cada vez desaparecían los gatos de mis otros vecinos, incluyendo uno de nosotros, que es casi seguro que el señor se lo ha comido aunque lo niegue, según lo que le comento una vez a mi papa, es que eran muy deliciosos y que la carne era muy parecida a la de conejo de castilla.

No me imagino comer gato o perro. Siento mucha tristeza al ver como no respetan a muchos animalitos, inclusive a los que son para nuestro mismo consumo, no me gusta la forma en que los matan, los hacen sufrir. El año pasado me compre 4 pollitos para que me los hicieran crecer en una pequeña huerta que tenemos, pero me he encariñado tanto con ellos, que no dejo que me los maten y peor aun al ver como los mataban a los demas.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-04-2008
Avatar de jcarteagaf
[jcarteagaf] jcarteagaf is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: La Paz, Bolivia
Posts: 651
Poder: 21
jcarteagaf Va por buen camino
Gatos y Perros

Pues en el documental que vi, atrapaban al gato y lo mataban entre dos con 1 cuerda y mostraron tambien como a un perro lo quemaban con soplete antes de matarlo porque dice que eso le da mas sabor.

No comparto de ninguna manera el tener que hacer sufrir al animal para luego comertelo, me parece que estas practicas son demasiado crueles, sin embargo en china crian a los animales (desde moscas, ratas hasta perros) exclusivamente para comerlos, un amigo mio (vegetariano por cierto) estuvo en china y se estuvo cuidando de no comer nada que tuviera carne, hasta que le dijeron que incluso el jugo que estaba tomando era de perro, en fin: donde estuvieres haz lo que vieres.

Una buena parte de conocer a una cultura es conocer su cocina y probarla, hay un programa de TV en Discovery Travel and Living, llamado Comidas exoticas, en el cual el anfitrion viaja de pais en pais comiendo las comidas tradicionales, no solo en restaurantes, tambien en los mercados, que es donde se aprecia la verdadera comida de cada region.

Creo que los gustos culinarios de cada pais deben ser respetados o por lo menos tolerados, ahora bien, si un chino se muda a mi lado y se come a mi gato, le rompo la madre al hijo de buda, porque respetos guardan respetos.

P.D. Creo que se desvirtuo el hilo, empezamos hablando de crueldad con los animales y terminamos hablando de comidas. A ver si inicio un hilo para conecer las comidas tipicas de cada país (o ya existe uno?)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-04-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por jcarteagaf Ver Mensaje
ahora bien, si un chino se muda a mi lado y se come a mi gato, le rompo la madre al hijo de buda,

Pues el chino que intente comerse mi gato lo va a tener dificil, porque mi gato es hidraúlico.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Adivinanza jcarteagaf Humor 1 29-03-2008 14:42:46
adivinanza Julián La Taberna 23 02-03-2007 04:35:59
Adivinanza marcoszorrilla La Taberna 23 26-09-2006 10:25:20
Adivinanza... FunBit Humor 2 21-12-2005 21:22:23
Adivinanza marcoszorrilla Humor 0 19-08-2005 13:14:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:04:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi